Buscar por Autor García de Capelo, Carola

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingrese las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 11 de 11
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Evaluación de la difusión en medios de comunicación sobre las actividades realizadas en la campaña Pausa Por Una Buena Causa 2017Patiño Torres, Natalia
10-nov-2016Evaluación de las acciones del plan de marketing de sensibilización de la donación de plaquetas para niños con cáncer en el marco de la campaña “Pausa por una buena causa”Rabascall Velasco, José Luis
2017Evaluación de las acciones implementadas en el plan de marketing de la campaña Pausa Por Una Buena CausaGranda Ojeda, Michelle Carolina
2017Evaluación de las acciones para la vinculación del donante con el cáncer infantil en el marco de la campaña “pausa por una buena causa” 2017Umpierrez Icaza, María Paula
nov-2016Evaluación del cumplimiento de los KPIS de la acción social desarrollada en las empresas como parte de la campaña: “Pausa por una buena causa”Romero Nieto, Michelle Alelí
nov-2016Evaluación del involucramiento de líderes de opinión y su impacto en redes sociales como parte de una de las acciones de la campaña: “Pausa por una buena causa”Tobar Palau, María Gabriela
2017Evaluación del vínculo entre los donantes y pacientes a partir de las actividades lúdicas en el marco de la campaña “Pausa por una Buena Causa” 2017Novillo Paz, Karla Valeria
nov-2016Memoria del impacto y nivel de aceptación del plan de acción social de la campaña de sensibilización de la donación de plaquetas: “Pausa por una buena causa” en el medio empresarialGonzález Toscanini, Liana María
nov-2016Memoria del proceso de conceptualización e implementación de la comunicación interna orientada a la sensibilización para la donación de plaquetas en los trabajadores de las empresas involucradas en la campaña: “Pausa por una buena causa”Malnati Estrada, Arianna Patricia
nov-2016Memoria del proceso de investigación y levantamiento de información utilizada para la toma de decisiones estratégicas que influenciaron en el proyecto “Pausa por una buena causa”Dapelo Espinel, Adrián Humberto
nov-2016Memoria sobre la difusión e involucramiento de los medios de comunicación tradicionales, en la campaña de sensibilización de donación de plaquetas: ”Pausa por una buena causa"Madero Romero, María Cristina