Buscar por Autor Frugone, Marcela

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingrese las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 26  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
ene-2014Actitudes de los inscritos en el curso de inclusión “Todos somos iguales, todos somos diferentes” hacia la propuesta de inclusión de personas con discapacidadMeza Llanos, Andrea Carolina
nov-2019Capacidades y dificultades de las competencias emocionales y la relación con la implicación en las rutinas escolares para favorecer la Inclusión EducativaCossettini, Natalie
dic-2016Creencias pedagógicas de docentes de nivel medio de dos Unidades Educativas Fiscales de la ciudad de Guayaquil con respecto a la problemática de las drogasGalecio Samaniego, Guillermo Euclides
dic-2016El desarrollo de una estrategia de investigación cualitativa para indagar las creencias y prácticas pedagógicas de docentes fiscales sobre la problemática de las drogasHeredia Silva, Cindy Verónica
2018Desastres y gestión de riesgos: desde un abordaje interdisciplinarioFrugone, Marcela; Garay, Ignacio; Umpierrez de Reguero, Sebastián
ene-2015Descripción de la apreciación del curso “Todos somos iguales, todos somos diferentes” por parte de los padres de familia de personas con discapacidad inscritos en el cursoLoor Pincay, Raquel Amada
abr-2017Estudio exploratorio sobre percepción de docentes fiscales sobre el clima de aula en los centros Educativos que presentan problemática de drogas en Guayaquil, EcuadorZapata Sarango, Blanca Liliana
2020Estudio sobre el aprendizaje de la construcción de relaciones de colaboración entre profesionales y familias de niños con discapacidad a partir de una intervención basada en rutinasMartínez Santos, Rosa Elena
dic-2020Estudio sobre el aprendizaje del Rol de Coach en una Intervención Basada en Rutinas con Familias de Niños con Discapacidad de 3 a 6 Años.Pincay García, Evelyn Annabell
nov-2019Estudio sobre implicación de niños con discapacidad en rutinas de aula de Educación Inicial según la escala StareAveiga Loor, María José
feb-2020Estudio sobre la Implementación de una Intervención Basada en Rutinas en un entorno rural de extrema pobrezaMárquez Moreira, Anderson Mauricio
may-2022“Experiencias en la escolarización en niños, niñas y adolescentes venezolanos en la educación general básica, media y bachillerato en las escuelas del norte de la ciudad de Esmeraldas 2022”.Estupiñán Martínez, Jenniffer Nicole
nov-2019Incidencia en la implicación de tres niñas con discapacidad como resultado de la formación a docentes sobre enseñanza incidentalRomán Roldós, Nicole Alejandra
ene-2015Interpretaciones de los padres de familia con hijos con discapacidad inscritos en el curso de Inclusión “Todos somos iguales, todos somos diferentes” hacia la propuesta de Inclusión y enfoque centrado en la familiaAvilés Burga, Alexandra Josefina
oct-2017Narrativas Biográficas de madres con niños de 0 a 6 años en condición de pobreza que residen en una zona rural del cantón SamborondónViera Morales, María Auxiliadora
oct-2017Percepciones de las madres de familia sobre sus competencias parentales que residen en un sector rural del cantón de SamborondónTabarez Cabrera, María Laura
ago-2020Percepciones sobre la incidencia de una Intervención Basada en Rutinas de madres mayores de 37 años de bebés prematurosEspinoza Falcones, Cristina Isabel
oct-2017Percepción sobre las redes sociales de apoyo en familias que residen en un sector rural del cantón SamborondónOrellana Rivera, Tatiana Elizabeth
nov-2019Perfil del desarrollo y su relación con el nivel de implicación de tres niñas con discapacidad basado en una enseñanza incidentalAvellán Avilés, Rafaella María
dic-2016Prácticas pedagógicas de los docentes fiscales de Guayaquil frente a la problemática de las drogasBarzallo Ponce, Viviana Nubia