Buscar por Autor Coello Game, Verónica

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingrese las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 33  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Análisis de contenido de los productos narrativos trabajados por adolescentes del refugio Pío Montúfar de Bahía de Caráquez en el marco de los talleres realizados para trabajar resiliencia luego de desastresChávez Benites, Ana Paula
2016Evaluación de la experiencia en el desarrollo de talleres de resiliencia con niños y jóvenes en situación de emergencia del refugio Pío Montúfar de Bahía de Caráquez en el proyecto literario “Las cometas que volarán alto”Montenegro Guerra, Sheyla Gabriela
2016Memoria de aplicación de talleres de redacción, planificados para atravesar situaciones de emergencia en adolescentes que participaron en el proyecto literario “Las cometas que volarán alto” en el refugio Pío Montúfar de Bahía de CaráquezMusello Jurado, Ariana María
nov-2016Memoria de aplicación de talleres lúdicos, planificados para atravesar situaciones de emergencia, en niños que participaron en el proyecto literario “Las cometas que volarán alto” en el refugio Pío Montúfar de Bahía de CaráquezGonzález Plaza, María Emilia
nov-2016Memoria de la planificación y diseño de talleres aplicados a la población infanto-juvenil del refugio Pío Montúfar de Bahía de Caráquez en el proyecto literario Las cometas que volarán altoFalquez Salas, Viveka Sofía
nov-2019Memoria de la sistematización de la experiencia de acciones estratégicas de relaciones públicas para fortalecer vínculos con los distintos públicos y producir el evento inaugural del espacio de lectura, construido por Jaula Abierta (edición El Faro) en Bastión PopularBaquerizo Medina, Isabel Sofía
2016Memoria del proceso de conceptualización, selección de contenidos y diseño del proyecto editorial “Las cometas que volarán alto” construído a partir de los talleres realizados para atravesar situaciones de emergencia con niños y jóvenes del refugio Pío Montúfar de Bahía de CaráquezFuentes Arosemena, Nuri Victoria
nov-2016Memoria del trabajo de los actores comunitarios e institucionales en el desarrollo e implementación de talleres para la mejora emocional de la población infanto juvenil del refugio Pío Montúfar en Bahía de Caráquez en el proyecto literario “Las cometas que volarán alto”Janón Vélez, Doménica Anais, de
nov-2018Sistematización de la conceptualización, desarrollo de la identidad gráfica y manual Eres Creativo de la cuarta edición de Jaula Abierta: La Ola Club CreativoBaquerizo Duarte, Noelia María
nov-2019Sistematización de la experiencia de diseño y planificación de talleres basados en estrategias como prácticas en métodos de animación a la lecturaPólit Solórzano, María de Lourdes
nov-2019Sistematización de la experiencia de facilitación por parte de los talleristas hacia los jóvenes participantes del proyecto de aplicación profesional, Jaula Abierta; El Faro 2019Roditti Coppiano, Santiago Geancarlo
dic-2022Sistematización de la experiencia de fortalecer el reconocimiento y gestión de las emociones escogidas, de un grupo de estudiantes de 6to de básica, que asisten a la fundación FASINARM, a través de la lectura y talleres lúdicos basados en la metodología ABJ, dirigidos dentro del marco del proyecto Jula Abierta, edición 2022. Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional “Jaula Abierta 2022, edición: “Libres de la Jaula”: acercamiento, creación y seguimiento del vÍnculo organizacional con la fundación FASINARM durante el desarrollo del proyectoRobayo Díaz, Danna Isabelle
dic-2022Sistematización de la experiencia de fortalecer el reconocimiento y gestión de las emociones escogidas, de un grupo de estudiantes de 6to de básica, que asisten a la fundación FASINARM, a través de la lectura y talleres lúdicos basados en la metodología ABJ, dirigidos dentro del marco del proyecto Jula Abierta, edición 2022. Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional “Jaula Abierta 2022, edición: “Libres de la Jaula”: análisis de la metodología de enseñanza- aprendizaje aplicados en los talleres de las emociones impartidas a los beneficiarios y desarrollo de planificacionesBenalcázar Domínguez, María José
dic-2022Sistematización de la experiencia de fortalecer el reconocimiento y gestión de las emociones escogidas, de un grupo de estudiantes de 6to de básica, que asisten a la fundación FASINARM, a través de la lectura y talleres lúdicos basados en la metodología ABJ, dirigidos dentro del marco del proyecto Jula Abierta, edición 2022. Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional “Jaula Abierta 2022, edición: “Libres de la Jaula”: análisis y elaboración de la rayuela de las emociones dentro del circuito de estaciones lúdicas en la fundación FASINARMLeiva Pazmiño, Jona Valeria
dic-2022Sistematización de la experiencia de fortalecer el reconocimiento y gestión de las emociones escogidas, de un grupo de estudiantes de 6to de básica, que asisten a la fundación FASINARM, a través de la lectura y talleres lúdicos basados en la metodología ABJ, dirigidos dentro del marco del proyecto Jula Abierta, edición 2022. Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional “Jaula Abierta 2022, edición: “Libres de la Jaula”: desarrollo e implementación de la estrategia de redes sociales en el marco del proyecto jaula abierta 2022: edición Libres de la JaulaPérez Mayorga, Luis Carlos
dic-2022Sistematización de la experiencia de fortalecer el reconocimiento y gestión de las emociones escogidas, de un grupo de estudiantes de 6to de básica, que asisten a la fundación FASINARM, a través de la lectura y talleres lúdicos basados en la metodología ABJ, dirigidos dentro del marco del proyecto Jula Abierta, edición 2022. Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional “Jaula Abierta 2022, edición: “Libres de la Jaula”: guía práctica digital de las emociones para la réplica de los talleres en otras aulasCevallos Tejena, Juan Ramón
dic-2022Sistematización de la experiencia de fortalecer el reconocimiento y gestión de las emociones escogidas, de un grupo de estudiantes de 6to de básica, que asisten a la fundación FASINARM, a través de la lectura y talleres lúdicos basados en la metodología ABJ, dirigidos dentro del marco del proyecto Jula Abierta, edición 2022. Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional “Jaula Abierta 2022, edición: “Libres de la Jaula”: la creación de alianzas con marcas auspiciantesLamota Jordán, Dana Fiorella
nov-2019Sistematización de la experiencia de la conceptualización, estrategias de comunicación y desarrollo de piezas gráficas del proyecto “El Faro” séptima edición de Jaula AbiertaCorrea Andrade, Sandy Michelle
oct-2018Sistematización de la experiencia de la creación del proyecto social Club Creativo La Ola desde el punto de vista del Marketing SocialMiranda García, Daniel Antonio
oct-2018Sistematización de la experiencia de la gestión administrativa de los eventos y actividades del Club Creativo La OlaMedina Carrillo, Isabella María