Buscar por Autor Cisternas Osorio, Rodrigo

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingrese las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 19 de 19
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
ene-2013Descripción analítica de las preferencias y hábitos de consumo de los tweens guayaquileños influenciados por personajes mediáticosVaca López, Valeria Halina
ene-2013El despertar de la conciencia ambiental en los tweens guayaquileñosPolo Marazita, Paola Mercedes
2019Efectividad del uso de influencers como estrategia publicitaria en Ecuador: a partir del análisis de los comentarios de los seguidores en los posts comerciales publicados en InstagramHurtado Martínez, América Maricela
sep-2023Estrategia de rebranding y gestión de contenidos para la comunidad digital de Magäla Design StudioLandívar García, Gabriela Alexandra
sep-2018Estudio del marketing de influencers afines a la cultura yoga, aplicado en los post publicitarios en instagram. “Influencer marketing - a successful strategy?”Duplaá Sierra, Eric Gustavo
ene-2013Estudio sobre la construcción de imagen país en los tweens guayaquileños de nivel socio económico medio alto y altoJaramillo Sotomayor, Daniela
2020Influencers, marcas e Instagram: Contenidos e interacción en las cuentas de fashion/lifestyle influencers de GuayaquilJara Disintonio, Gustavo Andrés
ene-2013Lineamientos para el incentivo de la lectura en tweens guayaquileñosAlvarado Enderica, Rossana María
ene-2013Lineamientos para la creación de un producto de comunicación para un TweenBravo Villegas, Lorena
ene-2013Lineamientos para la digitalización de revistas dirigidas a tweens: Caso revista Mi MundoMarchán Egas, Gabriela María
2018Percepción de la belleza de jóvenes de un instituto superior en Guayaquil mediadas por sus publicaciones en la red social InstagramQuisnia Carrasco, Iliana Natacha
dic-2011Plan de Consultoría: Cómo convertir a la Academia “Cnel. (B) Gabriel Gómez Sánchez”, del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, en una marcaArboleda Gillis, Erika; Cornejo Valdez, Cristina; Cucalón González, Camila; González Murillo, Andrea; Gómez Nuñez, Andrea; Peña Arízaga, Claudia
ago-2022Plan de implementación de una empresa consultora de transformación digital.Franco Farah, Mónica Patricia
dic-2022Propuesta de creación de una agencia de comunicación estratégica para asesorar a las marcas de la provincia de El OroCedillo Rodríguez, Hamilton Alexander
13-abr-2021Solo para fans: OnlyFansCisternas Osorio, Rodrigo
ene-2013El tiempo libre y de ocio como espacio de consumo para los “tweens” guayaquileñosMartínez Román, Diana Isabel
ene-2013Los tweens guayaquileños en las Redes Sociales y la tecnología aplicada a su usoNúñez Montero, Jean Cristóbal
ene-2013Tweens guayaquileños: de hinchas a consumidores y de equipos de Fútbol a marcas caso Barcelona Sporting ClubBaquerizo Ortuño, Angelo Daniel
ene-2013“Los tweens guayaquileños” ¿Qué compran los tweens guayaquileños, marca o moda?Ampuero Cabrera, Ana Belén