Buscar por Autor Capelo, Luis

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingrese las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 34  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
ene-2019Análisis y estrategia de marketing del modelo de negocios “En ruta s.a.”García Rendón, Franklin Arnaldo
ago-2019Análisis Y Estrategia De Marketing Del Modelo De Negocios “Festival De Artes Tripart”Castro Villalva, Ivanna del Rocio
ago-2018Análisis y estrategia de marketing del modelo de negocios “Máquinas expendedoras para el sector industrial metalúrgico”Hidrovo Cáceres, Ana Pamela
feb-2019Análisis y plan financiero del modelo de negocios de En Ruta S.A.Dager Flores, Susset Lorena
jul-2019Análisis y plan financiero del modelo de negocios “Festival tripart”Goya Álvarez, Melissa Vanessa
ago-2018Análisis y plan financiero del modelo de negocios “Máquinas expendedoras para el sector industrial metalúrgico”Farfán Ubillus, Esperanza Gicela
2019Estrategia de marketing digital para servicios de alojamiento: caso de estudio hostal MarejadaJaramillo Toledo, Xavier Eduardo
ago-2018Estudio administrativo del modelo de negocios “Máquinas expendedoras para el sector industrial metalúrgico”Rodríguez Ortega, Martha Esperanza
feb-2019Estudio administrativo y de responsabilidad social del modelo de negocios “En Ruta S.A.”Espinoza Conforme, Shirley Paola
ago-2019Estudio Administrativo Y De Responsabilidad Social Empresarial Del Modelo De Negocios “Festival Tripart”Alarcón Cedeño, Miguel Ángel
ago-2018Estudio de plan de operaciones del modelo de negocios “Máquinas expendedoras para el sector industrial metalúrgico”García Figueroa, Christian Miguel
ago-2019Estudio Del Plan Técnico Del Modelo De Negocios “Festival TripArt”Matías Ortega, Christian Roberto
ene-2019Estudio del plan técnico del modelo de negocios “Servicio de asistencia personal y rastreo satelital”Coronel Hurtado, Andrés Rolando
10-nov-2016Evaluación de las acciones del plan de marketing de sensibilización de la donación de plaquetas para niños con cáncer en el marco de la campaña “Pausa por una buena causa”Rabascall Velasco, José Luis
nov-2016Evaluación del cumplimiento de los KPIS de la acción social desarrollada en las empresas como parte de la campaña: “Pausa por una buena causa”Romero Nieto, Michelle Alelí
nov-2016Evaluación del involucramiento de líderes de opinión y su impacto en redes sociales como parte de una de las acciones de la campaña: “Pausa por una buena causa”Tobar Palau, María Gabriela
nov-2016Memoria del impacto y nivel de aceptación del plan de acción social de la campaña de sensibilización de la donación de plaquetas: “Pausa por una buena causa” en el medio empresarialGonzález Toscanini, Liana María
nov-2016Memoria del proceso de conceptualización e implementación de la comunicación interna orientada a la sensibilización para la donación de plaquetas en los trabajadores de las empresas involucradas en la campaña: “Pausa por una buena causa”Malnati Estrada, Arianna Patricia
dic-2019Memoria del proceso de Design Thinking realizado en el modelo de negocios “En Ruta S.A.”Méndez Mogrovejo, Silvia Angélica
nov-2016Memoria del proceso de investigación y levantamiento de información utilizada para la toma de decisiones estratégicas que influenciaron en el proyecto “Pausa por una buena causa”Dapelo Espinel, Adrián Humberto