Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2020 | Autonomía en el contexto virtual | Pazmiño Mogro, Solange Michell |
nov-2022 | La escuela y su rol como agente de cambio: experiencias de estudiantes en torno a la promoción de la justicia social y ambiental desde la implementación del modelo Chango en instituciones educativas de las provincias de Manabí y Santa Elena en el período 2019 - 2022 | Soriano Dávila, Vannia Valentina |
nov-2022 | La escuela y su rol como agente de cambio: experiencias vividas por estudiantes en torno a la promoción de la justicia social y ambiental desde la implementación del modelo Chango en instituciones educativas de las provincias de Manabí y Santa Elena en el periodo 2019 - 2022 | Freire Castro, Alisson Melissa |
nov-2022 | La escuela y su rol como agente de cambio: las experiencias de los estudiantes en torno a la promoción de la justicia social y ambiental desde la implementación del modelo Chango en instituciones educativas de las provincias de Manabí y Santa Elena en el período 2019 - 2022 | Pérez Dutazaca, Lisa María |
nov-2022 | La escuela y su rol como agente de cambio: las experiencias de los estudiantes en torno a la promoción de la justicia social y ambiental desde la implementación del modelo chango en instituciones educativas de las provincias de Manabí, Guayas y Santa Elena en el período 2019 - 2022 | Herrería Unda, Alejandra Isabel |
nov-2022 | La escuela y su rol como agente de cambio: Transformaciones generadas en instituciones educativas desde la implementación del Modelo ChanGo en instituciones educativas de las provincias de Manabí y Santa Elena en el período 2019 - 2022 | Landín Jurado, Nicole Thais |
nov-2022 | La escuela y su rol como agente de cambio: transformaciones generadas en instituciones educativas desde la implementación del Modelo ChanGo en instituciones educativas de las provincias de Manabí y Santa Elena en el período 2019 - 2022 | Arias Castillo, Paúl Sebastián |
nov-2022 | La escuela y su rol como agente de cambio: transformaciones sociales y ambientales generadas en comunidades costeras/rurales desde la implementación del Modelo ChanGo en instituciones educativas de las provincias de Manabí y Santa Elena en el período 2019 - 2022 | Coello Cobo, Jessica Nayeli |
nov-2022 | La escuela y su rol como agente de cambio: un acercamiento a la educación comunitaria para la justicia social y ambiental desde la implementación del Modelo ChanGo en instituciones educativas de las provincias de Manabí y Santa Elena en el período 2019 - 2022 | Hinojosa Coello, Denisse Andrea |
22-feb-2021 | Las grietas de nuestro sistema educativo | Calderón Zevallos, Daniel Ricardo |
mar-2022 | Monitoreo de la Agencia y Participación en Niños de 11 a 13 Años de Edad de Noveno Grado de Educación General Básica Superior de la Unidad Educativa Particular Bilingüe “Leonardo Da Vinci” del Cantón Manta, Provincia de Manabí. | De León Ávila, Lisette; Lozano Olalla, Jonathan Ernesto; Morán Alvarado, Carlos Alexis; Soledispa Zurita, Pedro Luis |
23-ene-2022 | Volver a la presencialidad | Calderón Zevallos, Daniel Ricardo |