Buscar por Autor Baquerizo, Gabriela

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingrese las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 30  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Affinity Groups: A Linguistic Analysis for Social Network Groups IdentificationMendieta, Jonathan; Baquerizo, Gabriela; Villavicencio, Mónica; Vaca, Carmen
ago-2020Análisis de la Comunicación Gubernamental: Caso Paro Nacional en Ecuador octubre 2019Martínez Avilés, Mayte de los Ángeles
nov-2022Comportamiento electoral e influencia de las redes sociales: twitter un espacio de construcción de la imagen política: Caso de estudio: Yaku PérezYáñez Martínez, Doménica de Fátima
nov-2022Comportamiento electoral, decisión de voto e influencia de Twitter como espacio de construcción para liderazgos políticos. Caso de estudio: Andrés ArauzAlarcón Espinosa, Romina Valeria
nov-2022De las redes sociales a las urnas: una mirada al desarrollo político digital de Gabriel Boric en Twitter durante el período electoral 2021-2022Astudillo Barba, Marlene Elizabeth
nov-2017Diagnóstico de la gestión de comunicación de crisis. Casos ecuatorianos: almacenes Tía S.A y Corporación El RosadoMaldonado Romo-Rosales, Cristina María
nov-2017“Diagnóstico de la Gestión de la Comunicación de Crisis de las Empresas Ecuatorianas del Sector de Alimentos GUANGALA S.A. y LA FABRIL S.A.”Vásquez Riera, Reina María
nov-2017Diagnóstico de la Gestión de la Comunicación de Crisis – Caso de estudio ecuatoriano: Supercines y Estadio Banco Pacífico - Empresas de eventos de concentración masivaGellibert Ramirez, Juan Pablo
ago-2019Diagnóstico de la gestión de la comunicación en la red social Facebook de los Fondos Complementarios Previsionales Cerrados: modalidad InvestigaciónHerrera Zúñiga, Cinthia Nathaly
nov-2017Diagnóstico de la Gestión de la Comunicación en situaciones de crisis del sector de construcción: Hidalgo e Hidalgo S.A. y Construcciones y Cubiertas KlaereMoral Caballero, Jocelyn Estefanía
ene-2014Emprendimientos periodísticos digitales en Ecuador: el caso de GkillcityAndrade Nieto, Diego Andrés
dic-2013Emprendimientos periodísticos digitales en el Ecuador: el caso de Studio FútbolCalderón Ulloa, Bernardo Xavier
2020Encuadre de la gestión de comunicación de crisis gubernamental en Ecuador durante la pandemia Covid-19Guevara León, Iris Maricela
nov-2022Franco Parisi, un caso atípico en la construcción de liderazgos políticos dentro de la red social TwitterCevallos López, Medardo Alberto
sep-2020Gestión de la comunicación de crisis gubernamental en Twitter durante el Paro Nacional en Ecuador en octubre de 2019. Análisis de las cuentas de la Ministra de Gobierno y los ministros de Obras Públicas y FinanzasToscano Ramos, Edgar Santiago
sep-2020Gestión de la comunicación de crisis gubernamental en Twitter durante el Paro Nacional en Ecuador en octubre de 2019. Análisis de las cuentas del presidente, vicepresidente y secretario general de estadoCaamaño López, Amparo
nov-2017Gestión de la comunicación estratégica en el contexto ecuatoriano Sector Textil: Industria Piolera Ponte Selva S.A. y Empresa AnónimaPacheco Ramirez, Emilio Andres
nov-2019Identidad digital del líder político en la Web 2.0: Twitter como plataforma de comunicación. Caso de estudio: Poly UgarteCedeño Carreño, María Belén
nov-2017Identificación de acciones de comunicación en situaciones de crisis del Grupo Difare y la corporación GPF (Grupo Fybeca)San Lucas Santana, Karla Sophia
nov-2016Imagen del líder y medios de comunicación: Características del líder político desde la prensa escrita ecuatoriana en el período 2010 - 2015Vera Rodríguez, Adriana Aejandra