Buscar por Autor tzerega@casagrande.edu.ec

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingrese las primeras letras:  
Mostrando resultados 21 a 35 de 35 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
ene-2015Evaluación del guión en el proyecto documental sobre el Cosplay en GuayaquilCedeño Blacio, María Belén
ene-2015Evaluación individual de la investigación del proyecto documental del Cosplay en GuayaquilOrtega Villamil, Emilia Nicole
ene-2015Evaluación individual del contenido informativo del proyecto documental del Cosplay en GuayaquilMurillo García, María Graciela
2012Funciones de los tweets y sentidos de uso de Twitter: Usuarios anónimosSoria, María Fernanda
ene-2013Funciones de tuits en el contexto de las hipermediaciones de twitter. Estudio de caso: usuarios no anónimos hombres de la cuenta @elconejo01Andrade Molina, Estefanía Alexandra
ene-2013Funciones de tweets en el contexto de las hipermediaciones de twitter. Estudio de Caso: usuarias no anónimas mujeres de la cuenta @elconejo01Brito Jijón, Josué
sep-2013Inserción laboral área y nivel de adecuación y satisfacción con el desempeño en competencias profesionales de graduados de la Universidad Casa Grande de la carrera Comunicación Audiovisual y MultimediaCastro López, Lyuba Adriana
ene-2014Inserción y características del mercado laboral y nivel de satisfacción general y adecuación de la formación en competencias generales y profesionales de graduados de la carrera Comunicación Social con mención en Redacción y Creatividad Estratégica de la Universidad Casa GrandeGuerrero Quinteros, Andrés Charly
5-dic-2011Lecturas de la violencia sexual construidas a partir de las noticias de prensa (Estudio de recepción)Alcívar, Óscar; Aroca, María Elena; Cabezas, Marcela; Molina, Karen; Mosquera, Ma. Eugenia; Robalino, Aura; Villarreal, Laura
2017El modelo de aprendizaje activo en la materia Física B como estrategia para mejorar el rendimiento académico de los estudiantes de ingenierías de la ESPOL. Un caso de estudioRodríguez Aroca, María de los Ángeles
ene-2013Motivaciones de uso y sentidos de consumo en usuarias no anónimas de TwitterTrujillo Cucalón, Fabiola María
jun-2013Propuesta de comunicación de la campaña de responsabilidad social para la empresa Sweet&CoffeeSalvatierra Moncayo, María Isabel
2012¿Qué motivaciones de uso y sentido construyen los usuarios no anónimos hombres de Twitter?Freire Llerena, Kristel Ariana
ene-2013Trabajo reflexivo sobre el proceso de producción de la muestra. Historia de fantasmas para adultosPalacios Cevallos, David Federico
ene-2013Valoración de percepciones de artistas participantes y público presente, en el evento del Observatorio Cultural Urbano, en función de la muestra de arte exhibida durante la intervención externaGonzález Dyer, María Angélica