Buscar por Autor rcisternas@casagrande.edu.ec

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingrese las primeras letras:  
Mostrando resultados 4 a 23 de 40 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
nov-2018Análisis exploratorio sobre neosolteros, según condiciones de vida en personas divorciadasHenk Pineda, Erick Fernando
sep-2018Análisis y estudio comparativo de las publicaciones de Wellness Influencers en la red social Ins.Baquerizo Ortuño, Angelo Daniel
nov-2018Análisis, caracterización y descripción de neosolteros hombres de 25 a 35 años con preferencia sexual gay en la ciudad de GuayaquilAstudillo Loyola, Xavier Andrés
ago-2022Creación del departamento de análisis de datos, conducta e influencias sociales del consumidor digital de la agencia Franco & BlancoFranco Farah, Iván
sep-2021Desarrollo de una Plataforma Digital de Anuncios Publicitarios y Carteles Históricos de GuayaquilJiménez Cevallos, David
ene-2013Descripción analítica de las preferencias y hábitos de consumo de los tweens guayaquileños influenciados por personajes mediáticosVaca López, Valeria Halina
ene-2013El despertar de la conciencia ambiental en los tweens guayaquileñosPolo Marazita, Paola Mercedes
2019Efectividad del uso de influencers como estrategia publicitaria en Ecuador: a partir del análisis de los comentarios de los seguidores en los posts comerciales publicados en InstagramHurtado Martínez, América Maricela
sep-2023Estrategia de rebranding y gestión de contenidos para la comunidad digital de Magäla Design StudioLandívar García, Gabriela Alexandra
sep-2018Estudio del marketing de influencers afines a la cultura yoga, aplicado en los post publicitarios en instagram. “Influencer marketing - a successful strategy?”Duplaá Sierra, Eric Gustavo
ene-2013Estudio sobre la construcción de imagen país en los tweens guayaquileños de nivel socio económico medio alto y altoJaramillo Sotomayor, Daniela
nov-2018Explorando la neosolteria de las mujeres de nivel socioeconómico medio y medio bajo de la ciudad de GuayaquilObando Calderón, Paula Sofía
sep-2018Impacto y resultados de campañas publicitarias con influencers realizadas por anunciantes en GuayaquilGaete Valencia, Cecilia Fabiola
2020Influencers, marcas e Instagram: Contenidos e interacción en las cuentas de fashion/lifestyle influencers de GuayaquilJara Disintonio, Gustavo Andrés
ene-2013Lineamientos para el incentivo de la lectura en tweens guayaquileñosAlvarado Enderica, Rossana María
ene-2013Lineamientos para la creación de un producto de comunicación para un TweenBravo Villegas, Lorena
ene-2013Lineamientos para la digitalización de revistas dirigidas a tweens: Caso revista Mi MundoMarchán Egas, Gabriela María
nov-2018Neosolteras: Percepciones de las Mujeres Lesbianas de 25 a 35 años residentes de GuayaquilMolina Carpio, Carolyn Estefania
2018Percepción de la belleza de jóvenes de un instituto superior en Guayaquil mediadas por sus publicaciones en la red social InstagramQuisnia Carrasco, Iliana Natacha
dic-2011Plan de Consultoría: Cómo convertir a la Academia “Cnel. (B) Gabriel Gómez Sánchez”, del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, en una marcaArboleda Gillis, Erika; Cornejo Valdez, Cristina; Cucalón González, Camila; González Murillo, Andrea; Gómez Nuñez, Andrea; Peña Arízaga, Claudia