Buscar por Autor rcisternas@casagrande.edu.ec

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingrese las primeras letras:  
Mostrando resultados 24 a 40 de 40 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
ago-2022Plan de implementación de una empresa consultora de transformación digital.Franco Farah, Mónica Patricia
dic-2022Propuesta de creación de una agencia de comunicación estratégica para asesorar a las marcas de la provincia de El OroCedillo Rodríguez, Hamilton Alexander
ago-2021Prototipo de campaña digital para concienciar sobre la práctica de micromachismos, en base a las nuevas masculinidades en los adolescentes varones de CuencaGómez Rodríguez, Andrea Viviana
sep-2018Los reality shows: amor y odio en redes socialesPozo Pera, María Paula
nov-2018Representaciones Sociales De Belleza De Jóvenes De 13 A 15 Años De Edad De La Ciudad De GuayaquilLara Zuñiga, Joselyn Adriana
nov-2018Representaciones sociales de belleza en mujeres adolescentes de 13 a 15 años de la ciudad de GuayaquilMaldonado Aguirre, Ana Paula
nov-2018Representaciones sociales de moda en hombres adolescentes guayaquileños de 13 a 15 años, discutidos a través de imágenes publicitarias impresas o digitalesChica Toledo, Nicole
oct-2018Representaciones sociales de roles de género en hombres adolescentes guayaquileños de 13 a 15 años, discutidas a través de imágenes publicitarias o contenido mediáticoGavilanes Santos, Gabriela Elizabeth
nov-2018Representaciones sociales de roles de género en mujeres adolescentes guayaquileñas de 13 a 15 años, discutidas a través de imágenes publicitarias impresas o digitalesMartín Núñez, Melina
nov-2018Representaciones sociales que tienen las adolescentes del sexo femenino sobre moda; discutidas a partir de imágenes publicitariasVaras Ruiz, Andrea Gabriela
nov-2018Las representaciones sociales sobre el concepto de éxito en los adolescentes, discutidas a partir de imágenes publicitarias/contenido mediáticoRainero Larrea, Gia Valentina
nov-2018Las representaciones sociales sobre éxito en las adolescentes discutidas a partir de contenido mediático y publicitarioSchneewind Malo, Nicole Sofía
ene-2013El tiempo libre y de ocio como espacio de consumo para los “tweens” guayaquileñosMartínez Román, Diana Isabel
jun-2020Todos los Influencers son Influencers? Un estudio de los Seguidores de Influencers en InstagramZavala Pazmiño, Lissette Danushe
ene-2013Los tweens guayaquileños en las Redes Sociales y la tecnología aplicada a su usoNúñez Montero, Jean Cristóbal
ene-2013Tweens guayaquileños: de hinchas a consumidores y de equipos de Fútbol a marcas caso Barcelona Sporting ClubBaquerizo Ortuño, Angelo Daniel
ene-2013“Los tweens guayaquileños” ¿Qué compran los tweens guayaquileños, marca o moda?Ampuero Cabrera, Ana Belén