Buscar por Autor rcisternas@casagrande.edu.ec

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingrese las primeras letras:  
Mostrando resultados 21 a 40 de 40 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
nov-2018Neosolteras: Percepciones de las Mujeres Lesbianas de 25 a 35 años residentes de GuayaquilMolina Carpio, Carolyn Estefania
2018Percepción de la belleza de jóvenes de un instituto superior en Guayaquil mediadas por sus publicaciones en la red social InstagramQuisnia Carrasco, Iliana Natacha
dic-2011Plan de Consultoría: Cómo convertir a la Academia “Cnel. (B) Gabriel Gómez Sánchez”, del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, en una marcaArboleda Gillis, Erika; Cornejo Valdez, Cristina; Cucalón González, Camila; González Murillo, Andrea; Gómez Nuñez, Andrea; Peña Arízaga, Claudia
ago-2022Plan de implementación de una empresa consultora de transformación digital.Franco Farah, Mónica Patricia
dic-2022Propuesta de creación de una agencia de comunicación estratégica para asesorar a las marcas de la provincia de El OroCedillo Rodríguez, Hamilton Alexander
ago-2021Prototipo de campaña digital para concienciar sobre la práctica de micromachismos, en base a las nuevas masculinidades en los adolescentes varones de CuencaGómez Rodríguez, Andrea Viviana
sep-2018Los reality shows: amor y odio en redes socialesPozo Pera, María Paula
nov-2018Representaciones Sociales De Belleza De Jóvenes De 13 A 15 Años De Edad De La Ciudad De GuayaquilLara Zuñiga, Joselyn Adriana
nov-2018Representaciones sociales de belleza en mujeres adolescentes de 13 a 15 años de la ciudad de GuayaquilMaldonado Aguirre, Ana Paula
nov-2018Representaciones sociales de moda en hombres adolescentes guayaquileños de 13 a 15 años, discutidos a través de imágenes publicitarias impresas o digitalesChica Toledo, Nicole
oct-2018Representaciones sociales de roles de género en hombres adolescentes guayaquileños de 13 a 15 años, discutidas a través de imágenes publicitarias o contenido mediáticoGavilanes Santos, Gabriela Elizabeth
nov-2018Representaciones sociales de roles de género en mujeres adolescentes guayaquileñas de 13 a 15 años, discutidas a través de imágenes publicitarias impresas o digitalesMartín Núñez, Melina
nov-2018Representaciones sociales que tienen las adolescentes del sexo femenino sobre moda; discutidas a partir de imágenes publicitariasVaras Ruiz, Andrea Gabriela
nov-2018Las representaciones sociales sobre el concepto de éxito en los adolescentes, discutidas a partir de imágenes publicitarias/contenido mediáticoRainero Larrea, Gia Valentina
nov-2018Las representaciones sociales sobre éxito en las adolescentes discutidas a partir de contenido mediático y publicitarioSchneewind Malo, Nicole Sofía
ene-2013El tiempo libre y de ocio como espacio de consumo para los “tweens” guayaquileñosMartínez Román, Diana Isabel
jun-2020Todos los Influencers son Influencers? Un estudio de los Seguidores de Influencers en InstagramZavala Pazmiño, Lissette Danushe
ene-2013Los tweens guayaquileños en las Redes Sociales y la tecnología aplicada a su usoNúñez Montero, Jean Cristóbal
ene-2013Tweens guayaquileños: de hinchas a consumidores y de equipos de Fútbol a marcas caso Barcelona Sporting ClubBaquerizo Ortuño, Angelo Daniel
ene-2013“Los tweens guayaquileños” ¿Qué compran los tweens guayaquileños, marca o moda?Ampuero Cabrera, Ana Belén