Buscar por Autor msantos@casagrande.edu.ec

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingrese las primeras letras:  
Mostrando resultados 4 a 23 de 32 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
sep-2018Diseño e implementación de componentes clave del centro infantil de la Universidad Casa Grande. Diseño de la gestión de la calidad del Centro Infantil de la Universidad Casa Grande. Proyecto con enfoque ecológico, inclusivo y sistémico, centrado en el desarrollo, aprendizaje y bienestar de los niños en el entorno de su familia y comunidadMeza Coello, María José
sep-2018Diseño e implementación de componentes clave del centro infantil de la Universidad Casa Grande: diseño de ambientes de aprendizaje complementarios del Centro Infantil de la Universidad Casa GrandeSotomayor Vivar, Laura
2018Diseño e implementación de componentes clave del centro infantil de la Universidad Casa Grande: Diseño del programa para madres embarazadas en el centro infantil de la Universidad Casa Grande, basado en el fortalecimiento del vínculo y las prácticas de autocuidado colectivoBarros Cárdenas, Diana
2017Estudio del impacto de una intervención en las interacciones educadora-niños en el nivel de desarrollo de lenguaje de niños de 12 a 24 meses en dos centros infantiles en zonas de pobreza de la ciudad de GuayaquilSantos Jara, Ana Marcela
nov-2022“Estudio sobre el espacio público de juego en el parque de los ceibos desde la perspectiva de los niños, niñas y cuidadores”Prado Pileggi, Marie Daniela
nov-2022Estudio sobre el uso del espacio público de juego del parque forestal desde la perspectiva de los niños y sus cuidadoresEspinoza Torres, Marcelo Joseph
jul-2019Fomentar actitudes y desempeños favorecedores del desarrollo, aprendizaje y bienestar de los niños, en educadoras de un Centro Infantil en GuayaquilProaño Giler, Yazmín
ago-2016Impacto de una intervención en las interacciones adulto - niño en el nivel de desarrollo socioemocional de niños de 12 a 24 meses en un centro infantil de un sector de pobreza de la ciudad de GuayaquilDelgado Borja, María Renata
nov-2016Impacto de una intervención en las interacciones educadora-niño en el nivel de desarrollo del lenguaje de niños de 12 a 24 meses en un centro infantil de un sector de pobreza de la ciudad de GuayaquilSuárez Huerta, Cristina María
nov-2016Influencia de las interacciones adulto-niño en el desarrollo del lenguaje de niños de 12 a 24 meses desarrollados en un contexto de pobreza de la ciudad de Guayaquil, año 2016Plaza Macías, Silvana María
nov-2016Intervención en la interacción educadora-niño y su impacto en el desarrollo socioemocional en niños de 12 a 24 meses en situación de pobreza en la ciudad de GuayaquilCastro Quiroz, María de los Ángeles
oct-2021El juego simbólico para el desarrollo del lenguaje expresivo en niños de inicial IIPonce Morales, Blanca Karolyn
abr-2020Nutrición y crecimiento infantil en niños y niñas de 3 a 4 años de edad, de la comuna Colorados del Búa de la provincia Santo Domingo de los TsáchilasSaltos Zambrano, Nancy Erminia
dic-2021Prácticas pedagógicas de narración de cuentos para el desarrollo del lenguaje en niños de Inicial 2Carrillo Puga, Sonia Elizabeth
sep-2018Propuesta de trabajo con familias para el Centro Infantil de la Universidad Casa GrandeGarcía Calderón, Marjorie
dic-2020Sistematización de la experiencia del proyecto École: elaboración de juguetes ecológicos para los beneficiarios de Premi + Mi Casita Grande 2020: contexto y proceso de elaboración de juguetes para El Proyecto de ÉcoleEstrella Alvarado, Melina Noemí
dic-2020Sistematización de la experiencia del proyecto École: elaboración de juguetes ecológicos para los beneficiarios de Premi + Mi Casita Grande 2020: Diseño y elaboración del juguete oruguita para niños de 1 A 2 años y creación de la identidad visual del proyecto ÉcoleMendoza Febres-Cordero, Andrés Iván
dic-2020Sistematización de la experiencia del proyecto École: elaboración de juguetes ecológicos para los beneficiarios de Premi + Mi Casita Grande 2020: Diseño y elaboración del juguete pasitos para niños de 6 meses a 1 año y generación de contenidos para El Proyecto ÉcoleLoaiza Contento, Cinthia Carolina
dic-2020Sistematización de la experiencia del proyecto École: elaboración de juguetes ecológicos para los beneficiarios de Premi + Mi Casita Grande 2020: proceso y aportes del proyecto École a los beneficiarios de Premi + Mi Casita GrandeNieto Ronquillo, Kristhel Karina
nov-2021Sistematización de la experiencia del proyecto: école, diseño y prototipado de juguetes ecológicos para generar un emprendimiento a beneficio de mi casita grande 2021: conceptualización, diseño y elaboración de prototipos dirigidos a niños y niñas de 2 a 4 añosPalacios Wanke, Daniel Andrés