Buscar por Autor mortega@casagrande.edu.ec

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingrese las primeras letras:  
Mostrando resultados 21 a 40 de 84 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
feb-2020Estudio del plan técnico del modelo de negocios “Pisolisto”Gómez Espinoza, Ángel Bolívar
ago-2018Estudio técnico del modelo de negocios “Centro Integral Vida Plena”Panchana Matamoros, Ruth Noemí
ene-2016Evaluación de la estrategia de comunicación en medios digitales y tradicionales implementada dentro del programa de emprendimiento THE CLICK.Hidrovo Flores, Rosa Isabel
2017Evaluación de la estrategia digital para la difusión del campamento de emprendimiento The Click Tercera EdiciónGarcés Toro, David Santiago
ene-2016Evaluación de las expectativas y el nivel de satisfacción del programa de emprendimiento THE CLICKOrtiz Marriott, María Valeria
ene-2016Evaluación del diseño de un programa académico que permita a los emprendedores el desarrollo y validación de su modelo de negocio, dentro del programa de emprendimiento The Click.Campoverde López, José Ignacio
ene-2016Evaluación del espacio y los recursos idóneos para el desarrollo del programa de emprendimiento the clickReshuán Baquerizo, Estefanía
nov-2016Evaluación del grado de satisfacción de los participantes del programa The Click 2016Magües Argüello, José Alfonso
ene-2016Evaluación del levantamiento de fondos que contribuyan al desarrollo del programa de emprendimiento THE CLICK.Viteri Solines, Valentina Antonieta
ene-2016Evaluación del perfil idóneo de los conferencistas para el desarrollo del programa de emprendimiento The Click.Nowak Moreano, Maria de Lourdes
ene-2020Exportación de Rissoto de Quinua de Ecuador a ItaliaSaltos Mendoza, Indira
nov-2016La lealtad del turista que visita la Isla SantayQuito Manzaba, Raiza Gabriela
2017Memoria de la creación del sitio web como herramienta de captación de participantes, capacitación y retroalimentación para el proyecto de emprendimiento The Click Tercera EdiciónMacías Díaz, Ericka Gabriela
2017Memoria de la creación e implementación de la estrategia de difusión en medios tradicionales del programa The Click tercera ediciónGonzález Echeverría, Carlos Xavier
2017Memoria del levantamiento de fondos para la implementación del campamento de emprendimiento The Click Tercera EdiciónDonggilio Zambrano, Renato Enrico
2016Memoria del proceso de conceptualización e implementación de la estrategia de difusión en medios no tradicionales del programa de emprendimiento The Click en su segunda ediciónPérez Endara, Alonso Stefano
nov-2016Memoria del proceso de conceptualización e implementación de la estrategia de difusión en medios tradicionales del programa de emprendimiento The Click 2016Rosado Cagua, María José
nov-2017Memoria del proceso de construcción de relaciones entre el proyecto “The Click Challenge” y los demás actores involucrados (Colegios, Auspiciantes y Aliados)Cornejo Chacón, Javier Andrés
2017Memoria del proceso de construcción y conceptualización de las estrategias de comunicación del proyecto The Click Challenge aplicadas en medios tradicionales y no tradicionalesFlores Sánchez, Mario Elías
feb-2019Memoria del proceso de design thinking realizado en el modelo de negocios Coworking WorkaliaAguirre Ferrin, Alejandra Beatriz