Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Browse Items by:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad Casa Grande
Buscar por Autor mmerchan@casagrande.edu.ec
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o ingrese las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 21 a 32 de 32
< Anterior
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
may-2022
“Experiencias en la escolarización en niños, niñas y adolescentes venezolanos en la educación general básica, media y bachillerato en las escuelas del norte de la ciudad de Esmeraldas 2022”.
Estupiñán Martínez, Jenniffer Nicole
nov-2015
Influencia del vínculo en el desarrollo cognitivo en niños de 0 a 2 años de edad. Sistematización de pasantía en Argentina.
Rojas López, Joanna Estefanía
mar-2022
Niveles de Autoestima de Niños, Niñas y Adolescentes Migrantes Venezolanos en Guayaquil
Aguilera Terranova, Ilona Nicole
2013
Percepciones de los profesores de tercero a séptimo año de E.B. sobre las Dificultades Específicas de Aprendizaje en sus alumnos de 52 escuelas fiscales de Guayaquil, año 2012-2013
Franco Tupac-Yupanqui, María Daniela
2013
Percepciones de los profesores de tercero a séptimo año de Educación General Básica sobre las Dificultades Específicas de Aprendizaje en sus alumnos de 53 escuelas fiscales de Guayaquil, año 2012
Álvarez Castro, Isabel María
ene-2013
Percepciones y actitudes de los profesores de primero a séptimo año de Educación General Básica de escuelas ordinarias hacia la inclusión de alumnos con necesidades educativas especiales, como indicadores del uso de prácticas Educativas Inclusivas en el aula: Caso Distrito Educativo Ximena 2 de Guayaquil
Baños Ayala, Nicole Lilibeth
dic-2013
Percepciones y actitudes de profesores de primero a séptimo año de Educación General Básica del Distrito Educativo 4 hacia la Inclusión del alumnado con necesidades Educativas Especiales como indicadores de uno de prácticas Educativas Inclusivas en el aula
Vicuña Sánchez, Karla Daniella
ene-2014
Percepciones y actitudes de profesores de primero a séptimo año de Educación General Básica hacia la inclusión de alumnos con necesidades Educativas Especiales como indicadores del uso de prácticas Educativas Inclusivas en el aula: Caso Distrito Educativo 1 de Guayaquil
Blum Sánchez, Melissa
ene-2014
Percepciones y actitudes de profesores de primero a séptimo año de Educación General Básica hacia la inclusión del alumnado con necesidades Educativas Especiales como indicadores del uso de prácticas Educativas Inclusivas en el aula: Caso Distrito educativo 5 de Guayaquil
Loaíza Alvear, Daniela María
ene-2013
Percepciones y actitudes de profesores de primero a séptimo año de Educación General Básica hacia la Inclusión del alumnado con necesidades Educativas Especiales como indicadores del uso de prácticas Educativas Inclusivas en el aula: Caso Distrito Educativo 9 de Guayaquil
Solórzano Suárez, Iliana Estefanía
may-2015
Prevalencia de trastornos de aprendizaje y su influencia en el aprendizaje del idioma inglés
Mendoza Vélez, Erika Mirella
mar-2015
Trastornos de aprendizaje y su influencia en la adquisición del idioma inglés
Bajaña Quinteros, Danny Ricardo