Buscar por Autor gjalil@casagrande.edu.ec

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingrese las primeras letras:  
Mostrando resultados 4 a 23 de 23 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
ago-2019Desarrollando la atención y autorregulación por medio del MindfulnessVallejo, Zayda
2019Enfoque comunicativo y estrategias lúdicas para favorecer la adquisición del inglés como lengua extranjera en aprendices de 9 a 10 años con necesidades Educativas EspecialesPerrone Dapelo, Bianca
ago-2020Estrategias para el desarrollo de las habilidades de pensamiento crítico de la asignatura de Historia dentro del Programa del Diploma en la modalidad virtualCepeda Rocafuerte, Zoraida Andrea
2019Estrategias para mejorar el Desarrollo de la Motricidad Fina en niños de 4 añosCaamaño Massúh, Ivonne Patricia
dic-2020El huerto pedagógico como estrategia de fortalecimiento del bienestar emocional y del desarrollo del lenguaje en educación inicialMendoza Ochoa, Rita
2019Innovación pedagógica: La gimnasia cerebral como estrategia para mejorar la atención y concentración en niños de 6 a 7 añosFuentes Zavala, Jael Hannelore
ago-2020Innovación Pedagógica: Nueva metodología del idioma inglés para Educación InicialHerrera Franco, Deborah
dic-2019Mindfulness en la educación primaria como estrategia para ayudar a niños con trastornos por déficit de atención o hiperactividadGonzález Bejarano, Daniela
dic-2020Plan de estrategias didácticas virtuales para promover la autonomía en niños y niñas entre 5 y 6 años de edadJarre Barcia, Flor
feb-2022Promoción y apoyo de la agencia y participación activa de los niños en la educación y el cuidado de la primera infanciaAlvarado, Belén; Giler, Adriana; Negrete, Deborah; Páez, Alejandra
mar-2022Promoción y apoyo de la agencia y participación activa de los niños en la educación y el cuidado de la primera infancia: durante y post pandemia COVID19.Moreira Caamaño, Andrea; Muirragui Zambrano, Jéssica; Vanegas Valverde, Carla
nov-2018Sistematización de la experiencia de la creación de un juguete didáctico que potencie todas las áreas de desarrollo a partir de los niños de 2 añosAvellán Solines, María Teresa
nov-2018Sistematización de la experiencia de la creación de un juguete didáctico que potencie todas las áreas de desarrollo de los niños a partir de 2 añosEcheverría Hanna, María Gabriela
nov-2018Sistematización de la experiencia de la creación de un juguete didáctico que potencie todas las áreas del desarrollo infantil en niños entre 2 a 5 añosMora Fernández, María Karime
nov-2011Sistematización de la experiencia de la creación del juguete “Split” descubriendo el proceso de ideación, prototipado, testeo y evaluaciónMackliff Villacreses, Karolina Alejandra
oct-2018Sistematización de la experiencia de la creación del juguete “Split” descubriendo el proceso de ideación, prototipado, testeo y evaluación enfocándose en el análisis del diseño, ergonomía, construcción, y cromática del productoDelgado Veloz, Lilia Adriana
nov-2016El Síndrome de Burnout y sus posibles efectos en la labor de los docentes de educación inicial de la zona 8 Distrito 6 de la ciudad de GuayaquilMieles Álvarez, Mariasol
nov-2016El Síndrome del Quemado o Burnout en la labor de los docentes de educación inicial de la ciudad de Guayaquil Distrito n°5 de la zona Tarqui, periodo lectivo 2016-2017Zambrano Pacheco, Jenny Ingerborth
nov-2016Síndrome del quemado o Burnout y sus posibles efectos en la labor de los docentes de educación inicial de escuelas particulares, fiscales y fiscomisionales de la zona 8, distrito 23 del cantón Samborondón y distrito 6 del cantón GuayaquilFreire Baca, Nadia Andrea
nov-2016El Síndrome del Quemado o Burnout y sus posibles efectos en la labor docentes de educación inicial del distrito 3 de la Ciudad de GuayaquilVanoni Moscoso, Ivanna Beatriz