Mostrando resultados 1 a 20 de 23
Siguiente >
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
dic-2019 | Aplicación de estrategias de autoevaluación en niños y niñas de 5 y 6 años para fomentar la autonomía en la escritura | Roca Fabiani, Mariella |
2019 | Aplicación de la herramienta pedagógica “Sistema de Comunicación por el Intercambio de Imágenes-PECS” en la enseñanza y aprendizaje de niños de 6 a 7 años con Síndrome de Down en la Unidad Educativa Especializada FASINARM | Quijije Román, Cristina |
nov-2019 | Aplicación de los talleres de calkins en estudiantes de primer grado para fomentar la escritura | Benites Bologna, Martha |
ago-2019 | Desarrollando la atención y autorregulación por medio del Mindfulness | Vallejo, Zayda |
2019 | Enfoque comunicativo y estrategias lúdicas para favorecer la adquisición del inglés como lengua extranjera en aprendices de 9 a 10 años con necesidades Educativas Especiales | Perrone Dapelo, Bianca |
ago-2020 | Estrategias para el desarrollo de las habilidades de pensamiento crítico de la asignatura de Historia dentro del Programa del Diploma en la modalidad virtual | Cepeda Rocafuerte, Zoraida Andrea |
2019 | Estrategias para mejorar el Desarrollo de la Motricidad Fina en niños de 4 años | Caamaño Massúh, Ivonne Patricia |
dic-2020 | El huerto pedagógico como estrategia de fortalecimiento del bienestar emocional y del desarrollo del lenguaje en educación inicial | Mendoza Ochoa, Rita |
2019 | Innovación pedagógica: La gimnasia cerebral como estrategia para mejorar la atención y concentración en niños de 6 a 7 años | Fuentes Zavala, Jael Hannelore |
ago-2020 | Innovación Pedagógica: Nueva metodología del idioma inglés para Educación Inicial | Herrera Franco, Deborah |
dic-2019 | Mindfulness en la educación primaria como estrategia para ayudar a niños con trastornos por déficit de atención o hiperactividad | González Bejarano, Daniela |
dic-2020 | Plan de estrategias didácticas virtuales para promover la autonomía en niños y niñas entre 5 y 6 años de edad | Jarre Barcia, Flor |
feb-2022 | Promoción y apoyo de la agencia y participación activa de los niños en la educación y el cuidado de la primera infancia | Alvarado, Belén; Giler, Adriana; Negrete, Deborah; Páez, Alejandra |
mar-2022 | Promoción y apoyo de la agencia y participación activa de los niños en la educación y el cuidado de la primera infancia: durante y post pandemia COVID19. | Moreira Caamaño, Andrea; Muirragui Zambrano, Jéssica; Vanegas Valverde, Carla |
nov-2018 | Sistematización de la experiencia de la creación de un juguete didáctico que potencie todas las áreas de desarrollo a partir de los niños de 2 años | Avellán Solines, María Teresa |
nov-2018 | Sistematización de la experiencia de la creación de un juguete didáctico que potencie todas las áreas de desarrollo de los niños a partir de 2 años | Echeverría Hanna, María Gabriela |
nov-2018 | Sistematización de la experiencia de la creación de un juguete didáctico que potencie todas las áreas del desarrollo infantil en niños entre 2 a 5 años | Mora Fernández, María Karime |
nov-2011 | Sistematización de la experiencia de la creación del juguete “Split” descubriendo el proceso de ideación, prototipado, testeo y evaluación | Mackliff Villacreses, Karolina Alejandra |
oct-2018 | Sistematización de la experiencia de la creación del juguete “Split” descubriendo el proceso de ideación, prototipado, testeo y evaluación enfocándose en el análisis del diseño, ergonomía, construcción, y cromática del producto | Delgado Veloz, Lilia Adriana |
nov-2016 | El Síndrome de Burnout y sus posibles efectos en la labor de los docentes de educación inicial de la zona 8 Distrito 6 de la ciudad de Guayaquil | Mieles Álvarez, Mariasol |