Buscar por Autor eluzuriaga@casagrande.edu.ec

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingrese las primeras letras:  
Mostrando resultados 24 a 43 de 54 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
sep-2020Expresidentes en Twitter: uso de la plataforma durante las elecciones seccionales de Ecuador y Colombia. Casos de estudio: Rafael Correa y Álvaro UribeMendoza Zambrano, Ligia Elena
nov-2018Flujos identitarios de las mujeres kichwas de Puyo, EcuadorCulebra Rubio, Álvaro Ignacio Del Cisne
nov-2017Gabriela Pazmiño. Un caso de estudio de la construcción de la imagen de la mujer política ecuatorianaCedeño Alava, Gabriela Estefanía
2019El Hashtag, Recurso de Twitter para Construir Realidades Políticas e Inducir en la Intención del Votante, Antes y Durante la Consulta Popular y Referéndum 2018 en EcuadorArgüello Mautong, Douglas Ernesto
nov-2019Identidad digital del líder político en la Web 2.0: Twitter como plataforma de comunicación. Caso de estudio: Poly UgarteCedeño Carreño, María Belén
nov-2019Imagen digital en cibercampañas: construcción de liderazgos políticos en Twitter. Caso de Estudio: Jorge YundaGuevara Frugone, Claudia Camila
nov-2019Imagen proyectada en tiempos de campaña: Twitter un espacio de construcción de liderazgo político. Caso de estudio: Jimmy JairalaTaco Herrera, Marco Paulino
nov-2019Imagen proyectada en tiempos de campaña: Twitter un espacio de construcción de liderazgo político. Caso de estudio: Paola PabónLin Zhang, Gigi Victoria
nov-2020“Imagen proyectada en tiempos de campaña: twitter un espacio de construcción de liderazgo político”. Caso de estudio: elecciones generales 2019 en BoliviaTroncoso Flores, Renzo Daniel
nov-2019Imagen proyectada en tiempos de campaña: Twitter un espacio de construcción de liderazgos políticosReyes Castro, Pedro Antonio
2020Imagen proyectada en tiempos de campaña: twitter un espacio de construcción de liderazgos políticosEncalada Ortega, Valentina
nov-2022Imagen proyectada en tiempos de campaña: twitter un espacio de construcción de liderazgos políticos: caso de estudio: Xavier HervasTroncoso Flores, Nicolás Antonio
nov-2020“Imagen Proyectada en tiempos de campaña: Twitter un espacio de construcción de liderazgos políticos”. Caso de estudio: Elecciones seccionales de 2019 en Ecuador.Andrade Pérez, Katherine Génesis
ago-2020“Imagen Proyectada en tiempos de campaña: Twitter un espacio de construcción de liderazgos políticos”. Caso de estudio: Nayib Bukele – El SalvadorMarañón Solórzano, María Camila
nov-2020“Imagen proyectada en tiempos de campaña: twitter, un espacio de construcción de liderazgo político”. Caso de estudio: elecciones generales 2019 En PanamáEgas Zamora, Ana Belén
2020Imagen proyectada en tiempos de campaña: twitter, un espacio de construcción de liderazgos políticos. Caso de Estudio: Elecciones Regionales Colombia 2019, los Partidos más votadosMuñoz, Silvia
nov-2018Un lente decolonial en la representación de las mujeres indígenas de vencedoresVeloz Vanegas, María Alejandra
nov-2019Liderazgo político: Discurso del candidato Juan Carlos Holguín dentro de la red de microblogging TwitterIntriago Vera, Raizza Magdeline
nov-2019Lideresas indígenas Kichwa. Representaciones desde la perspectiva de las mujeres de VencedoresViteri Cevallos, Ruth Carolina
ago-2018Los memes como manifestación satírica de la opinión pública en la política ecuatoriana: estudio del caso “Rayo Correizador”Alvarado Chávez, Troi Ernesto