Buscar por Autor dcalderon@casagrande.edu.ec

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingrese las primeras letras:  
Mostrando resultados 4 a 14 de 14 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
ago-2020¿Cómo volver interactivo el aprendizaje de valores a través de la plataforma Teams para niños de 7 años aplicando la Pedagogía del Cuerpo?Flor Mendoza, Tani Rocío
dic-2019Efectos de la atención en niños de 3 a 4 años en la aplicación de técnicas de relajaciónGómez Vaca, Paola Alejandra
nov-2022La escuela y su rol como agente de cambio: experiencias de estudiantes en torno a la promoción de la justicia social y ambiental desde la implementación del modelo Chango en instituciones educativas de las provincias de Manabí y Santa Elena en el período 2019 - 2022Soriano Dávila, Vannia Valentina
nov-2022La escuela y su rol como agente de cambio: las experiencias de los estudiantes en torno a la promoción de la justicia social y ambiental desde la implementación del modelo Chango en instituciones educativas de las provincias de Manabí y Santa Elena en el período 2019 - 2022Pérez Dutazaca, Lisa María
nov-2022La escuela y su rol como agente de cambio: las experiencias de los estudiantes en torno a la promoción de la justicia social y ambiental desde la implementación del modelo chango en instituciones educativas de las provincias de Manabí, Guayas y Santa Elena en el período 2019 - 2022Herrería Unda, Alejandra Isabel
nov-2022La escuela y su rol como agente de cambio: Transformaciones generadas en instituciones educativas desde la implementación del Modelo ChanGo en instituciones educativas de las provincias de Manabí y Santa Elena en el período 2019 - 2022Landín Jurado, Nicole Thais
nov-2022La escuela y su rol como agente de cambio: un acercamiento a la educación comunitaria para la justicia social y ambiental desde la implementación del Modelo ChanGo en instituciones educativas de las provincias de Manabí y Santa Elena en el período 2019 - 2022Hinojosa Coello, Denisse Andrea
dic-2020Estrategias para la Enseñanza de Inglés “Skillful Learning for Mastering English”Veloz Escudero, Maria José
dic-2019La importancia de implementar sesiones de psicomotricidad para potenciar habilidades motrices básicas en niños de 2- 3 añosMarún Rodríguez, Salma
dic-2019Inteligencia emocional y juegos de relajación: innovación propuesta a niños de 2 y 3 añosAsunción Viejó, Nicole
mar-2022Monitoreo de la Agencia y Participación en Niños de 11 a 13 Años de Edad de Noveno Grado de Educación General Básica Superior de la Unidad Educativa Particular Bilingüe “Leonardo Da Vinci” del Cantón Manta, Provincia de Manabí.De León Ávila, Lisette; Lozano Olalla, Jonathan Ernesto; Morán Alvarado, Carlos Alexis; Soledispa Zurita, Pedro Luis