Mostrando resultados 21 a 40 de 43
< Anterior
Siguiente >
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
nov-2022 | “Experiencias de construcción de vínculos de estudiantes migrantes venezolanos con pares y docentes en el proceso de escolarización en el nivel de Bachillerato en Daule (2022)” | Sánchez Ubilla, Lucia Mylena |
nov-2021 | Experiencias de docentes de educación general básica de instituciones públicas y privadas de la ciudad de Guayaquil con la escolarización de migrantes venezolanos | Matamoros Pérez, María Gabriela |
nov-2022 | Experiencias de educación escolarizada de estudiantes migrantes venezolanos del bachillerato general unificado en Guayaquil, 2022 | Chávez Núñez Del Arco, Ana Belén |
nov-2017 | Experiencias de Inclusión
Socio-Educativas: narrativas de maestros que describen el perfil de un docente Inclusivo. ¿Adversidad o posibilidad? | González Castillo, Beatriz Alexandra |
nov-2017 | Experiencias de Inclusión Socio-Educativa: ¿El clima laboral de las instituciones es una adversidad o posibilidad para alcanzar la Inclusión Educativa? - Narrativas de maestros | Traverso Alvarado, Ana Paula |
nov-2017 | Experiencias de Inclusión Socio-Educativas: recursos materiales y humanos con los que cuentan los docentes para realizar la inclusión. ¿Adversidad o posibilidad? - Narrativa de maestros | Carrera Bulgarin, Roxana Briggitte |
nov-2017 | Experiencias de Inclusión Socioeducativa: ¿Adversidad o posibilidad? Narrativas de docentes que educan estudiantes con discapacidad dentro de aulas regulares | Torres Proaño, Valentina Denisse |
may-2022 | “Experiencias en la escolarización en niños, niñas y adolescentes venezolanos en la educación general básica, media y bachillerato en las escuelas del norte de la ciudad de Esmeraldas 2022”. | Estupiñán Martínez, Jenniffer Nicole |
nov-2018 | Historias de maestros: desafíos frente a la comunicación interna de la escuela | Mori Salazar, Andrea Carolina |
nov-2018 | Historias de maestros: el rol de la docencia frente a los desafíos de la educación en valores de los estudiantes en el siglo XXI | García Sabando, Janina Belén |
ago-2018 | Historias de maestros: la docencia frente a los retos de la tecnología como herramienta en la educación | Murillo Avellán, Paula Alejandra |
nov-2018 | Historias de maestros: motivación laboral frente a los desafíos que representa su rol | Zambrano Gil, Nadia Karina |
nov-2018 | Historias de maestros: su formación frente a los desafíos de la profesión | Barquet Infante, Arianna Isabel |
nov-2015 | Manifestaciones que los docentes -de primero a séptimo año de Educación General Básica- identifican de los contextos de pobreza en las prácticas educativas con los estudiantes en el periodo lectivo 2015-2016. El caso del Distrito Educativo N°7 de Guayaquil. | Acuña Valarezo, Ingrid Daniela |
dic-2017 | Marco legal Educativo Ecuatoriano ¿Genera posibilidad o limitaciones? Análisis basado en narrativas docentes en torno a la Educación Inclusiva | Morán Cabrera, Kevin Andrés |
nov-2017 | Narrativas de maestros frente a experiencias de inclusión en distintos niveles socioeconómicos: ¿Adversidad o posibilidad? | Chiriguaya Zambrano, Daniella Andrea |
mar-2022 | Niveles de Autoestima de Niños, Niñas y Adolescentes Migrantes Venezolanos en Guayaquil | Aguilera Terranova, Ilona Nicole |
nov-2015 | Percepciones de los docentes de 1ero. a 7mo. año de Educación General Básica sobre su capacidad para educar en contextos de pobreza, producto de formación inicial profesional. El caso del Distrito 09D07 del Cantón Guayaquil. | Merchán Naranjo, José Daniel |
dic-2015 | Prácticas que realizan los docentes de primero a séptimo año de Educación Básica en respuesta a las demandas que se manifiestan en el aula al educar en contextos de pobreza. | Orellana Montalvo, María Amada |
nov-2019 | Rol que ocupa la escuela en la sociedad contemporánea guayaquileña: narrativas y cartografía socio-pedagógica | García Polit, Daniela Narcisa |