Buscar por Autor cgaibor@casagrande.edu.ec

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingrese las primeras letras:  
Mostrando resultados 4 a 14 de 14 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
dic-2020Implementación de TIC en educación virtual para fomentar la autonomía y el aprendizaje utilizando el inglés como segundo idioma en niños de segundo de básicaCarbo Vela, Cinthia
dic-2020Implementación de un calendario para adquirir hábitos en casa, que promuevan la autonomía en niños en edades de 7 a 9 años durante la educación en líneaQuintero, Daniela
dic-2020Implementación de un kit de apoyo para el proceso de la lectoescritura en la educación virtual para estudiantes de 6 a 7 añosJijón Romero, Camila María
nov-2022Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional Bulwark por la Infancia: reflexión individual del aprendizaje adquirido a partir de la ejecución de las actividades por parte del proyecto de aplicación profesional Bulwark por la infancia desde la Administración de EmpresasOjeda Vasquez, Carolina Judith
nov-2022Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional Bulwark por la Infancia: reflexión individual del aprendizaje adquirido a partir de la ejecución de las actividades por parte del Proyecto de Aplicación Profesional Bulwark por la Infancia generado desde el periodismo deportivoSuárez-Avilés, Kevin
nov-2022Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional Bulwark por la Infancia: reflexión individual del aprendizaje adquirido a partir del trayecto recorrido a lo largo de la ejecución del proyecto Bulwark por la Infancia y su evento de posicionamiento en la comuna de las Tunas, ManabíDelgado Nieto, Jaime Andrés
nov-2022Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional Bulwark por la Infancia: reflexión individual sobre el aprendizaje generado a partir del diseño y producción audiovisual para la generación de contenido de las redes sociales de la fundación The Bulwark ProjectValencia Tutivén, Henssen Alejandro
nov-2022Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional Bulwark por la Infancia: reflexión individual sobre el Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional Bulwark por la Infancia generado desde la Ciencia PolíticaMera Farfán, Emily Franccesca
nov-2019El juego dirigido como herramienta para mejorar la autorregulación en estudiantes de 4 y 5 años de edadConstante Brown, Gabriela Alejandra
dic-2020Uso de estrategias lúdicas en el aprendizaje para mejorar el acompañamiento de padres y tutores de niños en nivel inicial durante la modalidad virtualNaranjo Posligua, Martha Jazmín
dic-2019Uso de la alfabetización emocional en niños de 3 a 4 años para favorecer la convivencia en el aulaHuertas Chérrez, Alisson Paulina