Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
nov-2018 | Efectos de una intervención centrada en entornos naturales en el desarrollo de habilidades e implicación de niños de 4 a 7 años con dificultades de desarrollo en sus rutinas familiares | Cruz Puga, Andrea Alejandra |
feb-2023 | Ensayo de Reflexión Familias, conocimiento del desarrollo infantil y la estimulación temprana en la primera infancia | Pérez Espinoza, Zoila Pamela |
mar-2023 | Ensayo Reflexivo El papel que juega la familia en el desarrollo temprano | Quizhpe Benítez, María Silvana |
dic-2022 | “La importancia de la familia y la estimulación temprana en contextos de riesgo psicosocial”. | Sierra Penso, Olga Doménika |
nov-2018 | Incidencia de una intervención centrada en Entornos Naturales y Basada en Rutinas en la calidad de vida de familias con niños/as entre 4 a 7 años con discapacidad, dificultades de desarrollo y/o en situación de riesgo | Verduga Mayorga, Mónica Gabriela |
2019 | Percepciones de los docentes de Educación General Básica Superior y Bachillerato de una Unidad Educativa Fiscal de la ciudad de Guayaquil acerca de la inclusión y atención a la diversidad | Mera Macías, Ingrid Roxana |
2019 | Percepciones de los Docentes de una Escuela Particular de la ciudad de Guayaquil hacia la Inclusión Educativa | Jiménez Guzmán, María Belén |
sep-2019 | Percepciones de los docentes hacia la Inclusión Educativa en la Universidad de las artes de Guayaquil | Saona Lozano, Rosario V. |
2019 | Percepciones de los docentes hacia la Inclusión Educativa de un colegio particular de la ciudad de Guayaquil | Guerrero Weisson, María Graciela |
oct-2018 | Percepciones docentes sobre la implicación en las rutinas escolares de niños de 4 a 7 años con discapacidad, dificultades de desarrollo y/o situación de riesgo a partir de una intervención basada en el Modelo Centrado en Entornos Naturales y en Rutinas | Moreira Concha, Jessica Patricia |
nov-2018 | Perspectivas de padres de familia de niños de 4 a 7 años con discapacidad, dificultades de desarrollo y/o situación de riesgo sobre una intervención en atención temprana desde el Modelo Centrado en Entornos Naturales y Basado en Rutinas | Bastidas Zambrano, Mishell del Rocío |
nov-2018 | Sistematización de la convocatoria a las instituciones educativas fiscales y particulares para la participación en el concurso ´´Habemus: Buenas Prácticas Educativas Inclusivas´´. | Suárez Castillo, Andrea Melissa |
nov-2018 | Sistematización de la elaboración de la Guía “Siempre hay algo que contar en inclusión” como resultado del concurso “Habemus: Buenas Prácticas en Educación Inclusiva”. | Villena Aráuz, Mari Carmen |
2018 | Sistematización de la experiencia de conceptualización e implementación de presupuesto, auspicios y convocatoria del proyecto Habemus en el 2018 | Guerra Iza, Pamela, de la |
2018 | Sistematización de la realización de talleres “Buenas Prácticas Inclusivas en la escuela” para el concurso “Habemus: Buenas Prácticas de Educación Inclusiva” | Avilés Ramírez, Elizabeth |