Buscar por Autor Wills, Nicola

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingrese las primeras letras:  
Mostrando resultados 4 a 16 de 16 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
oct-2014Estrategias instruccionales constructivistas en la formación de docentes de inglésMaquilón Tapia, Raquel Andrea
2013La formación profesional en Administración: La situación actual y nuevas tendenciasOrtega, Mariella
2019Grafoplástica como estrategia para mejorar las capacidades técnicas de dibujo en jóvenes de 10-12 añosMogrovejo Philco, Renato Ernesto
oct-2014Perceptions of english teachers on the use of blogs as a strategy to enhance reflective and metacognitive learningGuerrero Abad, Katherine Azucena
2015Perspectivas e innovaciones pedagógicas para la definición de lineamientos del diseño curricular de la carrera de Educación Inicial, en un contexto socio-económico, político y cultural cambiante a nivel local, nacional y globalOrcés Pareja, Leticia
nov-2016El Síndrome de Burnout y sus posibles efectos en la labor de los docentes de educación inicial de la zona 8 Distrito 6 de la ciudad de GuayaquilMieles Álvarez, Mariasol
nov-2016El Síndrome del Quemado o Burnout en la labor de los docentes de educación inicial de la ciudad de Guayaquil Distrito n°5 de la zona Tarqui, periodo lectivo 2016-2017Zambrano Pacheco, Jenny Ingerborth
ago-2017Síndrome del quemado o Burnout y su relación con el Clima Social Escolar y Gestión Pedagógica en docentes de educación inicial de Distrito 7 “Los Vergeles” de la Zona 8, periodo lectivo 2016 – 2017Güiracocha Barriga, Tania Gabriela
nov-2016Síndrome del quemado o Burnout y sus posibles efectos en la labor de los docentes de educación inicial de escuelas particulares, fiscales y fiscomisionales de la zona 8, distrito 23 del cantón Samborondón y distrito 6 del cantón GuayaquilFreire Baca, Nadia Andrea
nov-2016El Síndrome del Quemado o Burnout y sus posibles efectos en la labor docentes de educación inicial del distrito 3 de la Ciudad de GuayaquilVanoni Moscoso, Ivanna Beatriz
sep-2017The Design and Development of an English Intermediate Level Online Course as a preparation for a Cambridge PET examination for EFL studentsVelasco Castro, Hugo
dic-2012The development of metacognitive learning strategies during an intensive English course for English as Foreign Language (EFL) teachers.Quintana Mazzini, Samantha Nathaly
ene-2013The use of portfolios to introduce autonomy in a primary school settingVelasco Castro, Viviana Jacqueline