Buscar por Autor Vallarino Vernaza, Ilona

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingrese las primeras letras:  
Mostrando resultados 4 a 23 de 58 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
ene-2014Capacitaciones de marketing Miraflores 2. Proyecto de aplicación profesional. Plan de relaciones públicas y evaluación de la estrategia de difusión y cobertura del seminario “Piensa en grande Miraflores 2013”Altamirano Ávila, Analía Antonieta
ene-2014Capacitaciones de marketing Miraflores 2. Proyecto de aplicación profesional. Evaluación de satisfacción de las asesorías brindadas en el seminario “Piensa en grande Miraflores 2013”.Cepeda Meneses, Jorge Luis
ene-2014Capacitaciones de marketing Miraflores 2. Proyecto de aplicación profesional. Evaluación del proceso de ejecución del taller realizado durante el seminario “Piensa en grande Miraflores 2013”Yépez Garay, Adriana Michelle
nov-2014Capacitaciones de marketing Miraflores 2. Proyecto de aplicación profesional: Evaluación del plan de logísticaGuerra Vivar, Michelle Carolina
ene-2015Desarrollo de la nueva imagen de marca y necesidades gráficas de la tercera edición del seminario Piensa en Grande Miraflores.Mancheno Manzur, Carola Stephania
ene-2015Designer Book 2014. Evaluación de diseño y diagramación de libro de colección Designer Book 2014Guzmán Amador, María Cristina
nov-2014Designer Book. Evaluación de la estrategia del uso de redes sociales como: Instagram. Facebook y TwitterFarina Menoscal, Antonella Alessandra
oct-2014Designer Book. Evaluación de la satisfacción del cliente frente a la campaña realizada por el grupo de aplicación profesional de la Universidad Casa Grande desde junio hasta octubre del 2014 - Designer BookBenedetti Ripalda, Ornella
ene-2015Designer Book. Evaluación del impacto de la campaña de comunicación del Designer Book 2014 en base a la interacción entre sus públicosGonzález Bejarano, Irene Andrea
ene-2016Evaluación de estrategia de comunicación planteada para promoción de un juguete didácticoPatrel Macías, Mirko Abraham
ene-2016Evaluación de estrategia de marketing planteada para promoción de un juguete didácticoValencia Flores, María Luisa
ene-2016Evaluación de estrategias de difusión del proyecto editorial operación leviatánCamposano Cedeño, María Cristina
ene-2016Evaluación de la novela gráfica “Operación Leviatán” como insumo académico para las materias que aborden la temática de derechos humanos en la Universidad Casa GrandeFernández Roncagliolo, Horacio Gabriel
ene-2016Evaluación de la recepción de la novela gráfica digital operación leviatán en un público no lector de cómics.Constante Brown, Valeria Nicole
ene-2016Evaluación de la recepción de la novela gráfica en organizaciones de derechos humanos y otras entidades de la sociedad civilHernández Saltos, Jorge André
ene-2016Evaluación de la recepción de la novela gráfica mediada por el análisis de expertosPesantes Ribas, Viviana Denise
ene-2016Evaluación de la recepción de la novela gráfica operación leviatán por medio de jóvenes lectores de cómics.Henriques Aguirre, Guillermo Augusto
ene-2016Evaluación del juguete ‘Superñaños’ con expertos en el área de estimulación temprana.Molina Carrión, Ana Belén
ene-2016Evaluación del juguete ‘Súper Ñaños’ con madres de familia y niños en edades tempranasJoutteaux Haro, Sara María
ene-2014Evaluación del proceso de ejecución y contenido de las asesorías realizadas como seguimiento al seminario Piensa en Grande Miraflores 2013Ferretti Balseca, María Paula