Mostrando resultados 21 a 38 de 38
< Anterior
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
nov-2017 | Experiencias de Inclusión Socioeducativa: ¿Adversidad o posibilidad? Narrativas de docentes que educan estudiantes con discapacidad dentro de aulas regulares | Torres Proaño, Valentina Denisse |
2018 | Explorando la(s) infancia( s) de la mano de los niños, y niñas adolescentes Guayaquileños | Uribe Lotero, Claudia Patricia; Vallejo Robalino, Diana; Luzuriaga Uribe, Estefanía |
2017 | Festivales gastronómicos y turismo en Latinoamérica: el Festival Raíces de Guayaquil, Ecuador | Muñoz Fernández, Guzmán Antonio; Uribe Lotero, Claudia Patricia; Pérez Gálvez, Jesús Claudio; Ríos Rivera, Ingrid |
nov-2018 | Historias de maestros: desafíos frente a la comunicación interna de la escuela | Mori Salazar, Andrea Carolina |
nov-2018 | Historias de maestros: el rol de la docencia frente a los desafíos de la educación en valores de los estudiantes en el siglo XXI | García Sabando, Janina Belén |
ago-2018 | Historias de maestros: la docencia frente a los retos de la tecnología como herramienta en la educación | Murillo Avellán, Paula Alejandra |
nov-2018 | Historias de maestros: motivación laboral frente a los desafíos que representa su rol | Zambrano Gil, Nadia Karina |
nov-2018 | Historias de maestros: su formación frente a los desafíos de la profesión | Barquet Infante, Arianna Isabel |
nov-2015 | Manifestaciones que los docentes -de primero a séptimo año de Educación General Básica- identifican de los contextos de pobreza en las prácticas educativas con los estudiantes en el periodo lectivo 2015-2016. El caso del Distrito Educativo N°7 de Guayaquil. | Acuña Valarezo, Ingrid Daniela |
dic-2017 | Marco legal Educativo Ecuatoriano ¿Genera posibilidad o limitaciones? Análisis basado en narrativas docentes en torno a la Educación Inclusiva | Morán Cabrera, Kevin Andrés |
2018 | Memorias: Segundo Congreso Internacional de Investigación en Ciencias Sociales - CIICS 2018 | Uribe Lotero, Claudia Patricia |
nov-2017 | Narrativas de maestros frente a experiencias de inclusión en distintos niveles socioeconómicos: ¿Adversidad o posibilidad? | Chiriguaya Zambrano, Daniella Andrea |
nov-2015 | Percepciones de los docentes de 1ero. a 7mo. año de Educación General Básica sobre su capacidad para educar en contextos de pobreza, producto de formación inicial profesional. El caso del Distrito 09D07 del Cantón Guayaquil. | Merchán Naranjo, José Daniel |
oct-2016 | ¿Pobreza económica o social? | Uribe Lotero, Claudia Patricia |
dic-2015 | Prácticas que realizan los docentes de primero a séptimo año de Educación Básica en respuesta a las demandas que se manifiestan en el aula al educar en contextos de pobreza. | Orellana Montalvo, María Amada |
nov-2019 | Rol que ocupa la escuela en la sociedad contemporánea guayaquileña: narrativas y cartografía socio-pedagógica | García Polit, Daniela Narcisa |
nov-2018 | Satisfacción laboral docente: narrativas y experiencias significativas en un entorno de retos | Vergara Gavilánez, César Manuel |
2020 | Los territorios socioeducativos de pobreza y las elecciones familiares de educación para los hijos. | Uribe Lotero, Claudia Patricia |