Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Browse Items by:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad Casa Grande
Buscar por Autor Uribe, Claudia Patricia
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o ingrese las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 4 a 20 de 20
< Anterior
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
sep-2017
Biografías narrativas de docentes: experiencias de adversidad educativa, significados y capacidades. Caso: Escuela de Grumetes “Contramaestre Juan Suárez”
Nivela Bajaña, Carlos Javier
sep-2017
Biografías narrativas de docentes: experiencias de adversidad educativa, significados y capacidades: caso: colegio Celestin Freinet de Guayaquil
Álvarez Loor, Anita
nov-2016
Cartografía socio-pedagógica de territorios socio-educativos adversos: Mapa de relaciones de la Escuela Braulia Franco Solís, 2016
Espin García, Katherine Roxana
nov-2016
Cartografía socio-pedagógica de territorios socio-educativos adversos: relación historia y educación en el caso de la escuela Braulia Franco Solís de la Asociación de moradores 24 de mayo
Gavilanes Carrera, Rebeca Alexandra
nov-2016
Cartografía socio-pedagógica en contextos socio-educativos adversos: Mapa de redes caso colegio Marianita Rodas de Prieto
Ruiz Massa, María Laura
dic-2023
Del derecho a la práctica docentes III: la afectividad y calidez de los docentes en las experiencias de escolarización de estudiantes migrantes venezolanos y sus pares ecuatorianos de Educación General Básica y Bachillerato de instituciones educativas de la Zona 8 de Guayas en el 2023-2024
Muñoz San Miguel, Alejandro
ene-2024
Del derecho a la práctica III: la afectividad y calidez de los docentes en las experiencias de escolarización de estudiantes migrantes venezolanos y sus pares ecuatorianos de Educación General Básica y Bachillerato de instituciones educativas de la Zona 8 de Guayas en el 2023- 2024
González Barreiro, Fernando Andrés
ene-2024
Del derecho a la práctica III: la afectividad y calidez de los docentes en las experiencias de escolarización de estudiantes migrantes venezolanos y sus pares ecuatorianos de Educación General Básica y Bachillerato de instituciones educativas de la Zona 8 de Guayas en el 2023-2024
Achance Rodríguez, Jonathan Stiven
nov-2023
Del derecho a la práctica III: la afectividad y calidez de los docentes en las experiencias de escolarización de estudiantes migrantes venezolanos y sus pares ecuatorianos de Educación General Básica y Bachillerato de instituciones educativas de la Zona 8 de Guayas en el 2023-2024
Alarcón Espinosa, Paula Melissa
dic-2023
Del derecho a la práctica III: la afectividad y calidez de los docentes en las experiencias de escolarización de estudiantes migrantes venezolanos y sus pares ecuatorianos de Educación General Básica y Bachillerato de instituciones educativas de la Zona 8 de Guayas en el 2023-2024
Muñoz Flor, Paula Doménica
ene-2024
Del derecho a la práctica III: la afectividad y calidez de los docentes en las experiencias de escolarización de estudiantes migrantes venezolanos y sus pares ecuatorianos de Educación General Básica y Bachillerato de instituciones educativas de la Zona 8 de Guayas en el 2023-2024
Bravo Ortega, Bianca Isabella
dic-2023
Del derecho a la práctica III: la afectividad y calidez de los docentes en las experiencias de escolarización de estudiantes migrantes venezolanos y sus pares ecuatorianos de Educación General Básica y Bachillerato de instituciones educativas de la Zona 8 de Guayas en el 2023-2024
Pazmiño Zambrano, Paula Alejandra
ene-2015
Descripción de la apreciación del curso “Todos somos iguales, todos somos diferentes” por parte de los padres de familia de personas con discapacidad inscritos en el curso
Loor Pincay, Raquel Amada
ene-2015
Interpretaciones de los padres de familia con hijos con discapacidad inscritos en el curso de Inclusión “Todos somos iguales, todos somos diferentes” hacia la propuesta de Inclusión y enfoque centrado en la familia
Avilés Burga, Alexandra Josefina
nov-2016
Sentidos y significados de la educación en la historia familiar de tres estudiantes de la Unidad Educativa Felipe Costa von Buchwald: Una cartografía social
Ramírez Raymond, Alfredo Eduardo
dic-2014
Uso y valoración de los dispositivos pedagógicos utilizados en el curso de Inclusión de aprendamos ¨Todos somos iguales todos somos diferentes¨
Manrique Monsalve, María Camila
dic-2014
Valoraciones de los inscritos en el curso “Todos somos iguales, todos somos diferentes” sobre las acciones de marketing social usadas para poner en circulación el curso
Cornejo Ayala, Cristina