Buscar por Autor Tutivén Román, Carlos

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingrese las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 61  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
ene-2013Aplicación de las estrategias de marketing en base a los gustos y preferencias de los consumidores de la Ruta del ChocloAndrade Arteaga, Norly Carla Mercedes
ene-2013Captar las diferentes temporalidades presentes en la ciudadela MirafloresCevallos Velasco, Francisco
ene-2013Centros Recreacionales Deportivos: Liga Infantil de Béisbol y FedeguayasGodoy Cazar, Andrea Génesis
21-oct-2016La ciudad inteligente, más allá del conceptoTutivén Román, Carlos
ene-2013Los comités barriales de La Alborada, una organización para mejorar el vecindarioCedeño López, Miguel Andrés
ago-2019Comunicación digital intercultural: el caso del centro cultural YololoVernimmen Aguirre, Guadalupe María
nov-2010Comunicación, Cultura y Género ¿Divinas o Populares? Construcción de la feminidad y sociabilidad femenina en pre-adolescentes a patir de las narraciones que construyen sobre la telenovela "Patito feo"Bone, Ingrid; Caballero, Mariela
ene-2013Consumo de la gastronomía típica en el sector de MirafloresBermúdez Jácome, Laura Andrea
ene-2013Consumo de prácticas culturales y comerciales en los locales de venta de productos y servicios en la Cdla. Miraflores y las aplicaciones de marketing que se desarrollan en este entorno.Núñez De Luna, Luisa María
ene-2013Deporte y Recreación en Miraflores: Los Skaters y práctica de basketball dentro del HONORATO HAROJiménez Bajaña, Vielka Elizabeth
6-jul-2021La digitalidad impone cambios a la conversación tradicionalTutivén Román, Carlos
ene-2013Ensamblaje colectivo de imágenes sobre espacios urbanizados en MirafloresCánepa, Manuel
ene-2013Evaluación cualitativa del componente académico de la jornada de presentación del observatorio cultural urbanoCrespo Granda, Andrea
ene-2013Evaluación de la estrategia de comunicación del evento de Lanzamiento del Observatorio Cultural Urbano a través de las redes sociales y medios tradicionalesBastidas Martínez, Cindy Vanessa
ene-2013Evaluación de la estrategia de levantamiento de fondos y participación de marcas auspiciantes y alianzas estratégicas con organismos gubernamentalesDíaz Diblenko, Karina Alexandra
ene-2013Evaluación de la propuesta gráfica e identidad del lanzamiento del observatorio cultural urbanoLoaiza Castro, Martha Lissette
2013Evaluación de los procesos de organización y ejecución del evento de lanzamiento del Observatorio Cultural UrbanoSolórzano Yazbek, Michelle Estefania
ene-2013Evaluación del concepto y producción de la intervención del evento de lanzamiento Observatorio Cultural UrbanoCansing Moncayo, Thomas Andrés
24-feb-2023Ética del cuidado: una respuesta a la crisis moral de la sociedadTutivén Román, Carlos
21-dic-2022La generación Z es la generación ‘del Fin del Mundo’Tutivén Román, Carlos