Buscar por Autor Toral Reyes, Santiago

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingrese las primeras letras:  
Mostrando resultados 24 a 43 de 55 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
nov-2017“Estudio comparativo por sexo de consumos culturales del público asistente a espacios autogestionados de GuayaquilArmas Ramírez, Christian Fernando
nov-2017“Estudio de consumos culturales del público asistente al espacio artístico autogestionado La Fábrica”Segovia Estrella, Ana Cristina
nov-2017Estudio de consumos culturales del público asistente al espacio autogestionado “El Altillo”Rengifo Trejo, Daniela Dennise
nov-2017Estudio de consumos culturales del público asistente al microteatro gyeRibas Hidalgo, Ana Belén
nov-2022Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional Contraplano va a la escuela: desarrollo de contenido en las redes sociales del proyecto Contraplano va a la escuela 2022Bacusoy Gaibor, Kevin Andrés
nov-2022Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional Contraplano va a la escuela: identidad de marca, plan de marketing y comunicación para la primera edición de Contraplano va a la escuelaMoreira García, Francesca Desiree
nov-2022Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional Contraplano va a la escuela: planificación y producción audiovisual de la primera edición de Contraplano va a la EscuelaHernández Andino, Daniel Alfonso
nov-2022Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional Contraplano va a la escuela: reflexión individual de la planificación e implementación de clases del taller de apreciación audiovisual de Contraplano va a la escuela 2022Fajardo Alvarado, Jorge Luis
nov-2022Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional Contraplano va a la escuela: reflexión individual de la producción general de la primera edición de Contraplano va a la EscuelaDueñas Santacruz, Alejandro Daniel
nov-2022Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional Contraplano va a la escuela: reflexión individual del desarrollo y aplicación de la línea gráfica de Contraplano va a la EscuelaLing Ávila, Edisson Tommy
2024Informe del proyecto de aplicación profesional documental Ser parte: La narrativa documental desde el campo de la dirección de fotografía.Baldeón Ramón, Cristhian Israel
2024Informe del Proyecto de Aplicación Profesional: Documental Ser Parte: El rol del productor en un proyecto documental como trabajo de titulación.Roca Morán, Nicolás
2024Informe del Proyecto de Aplicación Profesional: Documental Ser Parte: el manejo de la comunicación de un proyecto documental, de la narrativa al marketingMaruri Pazmiño, Daniel Alejandro
2024Informe del Proyecto de Aplicación Profesional: Documental Ser Parte: el papel del diseño gráfico como identidad visual en el documental ser parte.Avile, Andrea Karina
2024Informe del Proyecto de Aplicación Profesional: Documental Ser Parte: Exploración reflexiva del rol individual en la tesis documental Ser Parte: Aspectos metodológicos y contribuciones consideradas para el audioZambrano Larrea, Juan Diego
2024Informe del Proyecto de Aplicación Profesional: Documental Ser Parte: Implementación de técnicas especializadas para la realización y edición del documental Ser Parte.Zurita Pinzón, Héctor Joel
2024Informe del Proyecto de Aplicación Profesional: documental Ser Parte: La dirección documental, un compromiso creativo.Bohorquez Caycedo, Juan Felipe
2023Informe del Proyecto de Aplicación Profesional: Documental Ser Parte: La gestión del material de archivo del documental Ser parteSiguenza Pelaez, Jhonella Dasha
30-oct-2020¿Por qué la industria coreana del entretenimiento es tan popular en Ecuador?Ampuero Cabrera, Ana Belén; Toral Reyes, Santiago
2022Sistematización de experiencia de concientización sobre la importancia del cuidado de la salud mental en plataformas digitales dirigido a jóvenes universitarios de la ciudad de Guayaquil del proyecto Atentamente 2022Valero Franco, Nayeli Vanessa