Mostrando resultados 21 a 40 de 55
< Anterior
Siguiente >
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
nov-2021 | Consumo audiovisual en Guayaquil post confinamiento obligatorio por la covid-19. Estudio cualitativo de los públicos de películas y series de 30 a 59 años: motivaciones, espacios, plataformas, dispositivos y canales de comunicación | Hidalgo Risco, Daniela Estefanía |
nov-2021 | Consumo audiovisual en Guayaquil post confinamiento por la Covid-19. Estudio cualitativo de los públicos de series y películas de 15 a 29 años: hábitos de consumo | Bloise Almeida, Fiorella Giuliana |
11-sep-2021 | ¿Desaparecerán los libros de papel? | Toral Reyes, Santiago |
nov-2017 | “Estudio comparativo por sexo de consumos culturales del público asistente a espacios autogestionados de Guayaquil | Armas Ramírez, Christian Fernando |
nov-2017 | “Estudio de consumos culturales del público asistente al espacio artístico autogestionado La Fábrica” | Segovia Estrella, Ana Cristina |
nov-2017 | Estudio de consumos culturales del público asistente al espacio autogestionado “El Altillo” | Rengifo Trejo, Daniela Dennise |
nov-2017 | Estudio de consumos culturales del público asistente al microteatro gye | Ribas Hidalgo, Ana Belén |
nov-2022 | Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional Contraplano va a la escuela: desarrollo de contenido en las redes sociales del proyecto Contraplano va a la escuela 2022 | Bacusoy Gaibor, Kevin Andrés |
nov-2022 | Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional Contraplano va a la escuela: identidad de marca, plan de marketing y comunicación para la primera edición de Contraplano va a la escuela | Moreira García, Francesca Desiree |
nov-2022 | Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional Contraplano va a la escuela: planificación y producción audiovisual de la primera edición de Contraplano va a la Escuela | Hernández Andino, Daniel Alfonso |
nov-2022 | Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional Contraplano va a la escuela: reflexión individual de la planificación e implementación de clases del taller de apreciación audiovisual de Contraplano va a la escuela 2022 | Fajardo Alvarado, Jorge Luis |
nov-2022 | Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional Contraplano va a la escuela: reflexión individual de la producción general de la primera edición de Contraplano va a la Escuela | Dueñas Santacruz, Alejandro Daniel |
nov-2022 | Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional Contraplano va a la escuela: reflexión individual del desarrollo y aplicación de la línea gráfica de Contraplano va a la Escuela | Ling Ávila, Edisson Tommy |
2024 | Informe del proyecto de aplicación profesional documental Ser parte: La narrativa documental desde el campo de la dirección de fotografía. | Baldeón Ramón, Cristhian Israel |
2024 | Informe del Proyecto de Aplicación Profesional: Documental Ser Parte: El rol del productor en un proyecto documental como trabajo de titulación. | Roca Morán, Nicolás |
2024 | Informe del Proyecto de Aplicación Profesional: Documental Ser Parte: el manejo de la comunicación de un proyecto documental, de la narrativa al marketing | Maruri Pazmiño, Daniel Alejandro |
2024 | Informe del Proyecto de Aplicación Profesional: Documental Ser Parte: el papel del diseño gráfico como identidad visual en el documental ser parte. | Avile, Andrea Karina |
2024 | Informe del Proyecto de Aplicación Profesional: Documental Ser Parte: Exploración reflexiva del rol individual en la tesis documental Ser Parte: Aspectos metodológicos y contribuciones consideradas para el audio | Zambrano Larrea, Juan Diego |
2024 | Informe del Proyecto de Aplicación Profesional: Documental Ser Parte: Implementación de técnicas especializadas para la realización y edición del documental Ser Parte. | Zurita Pinzón, Héctor Joel |
2024 | Informe del Proyecto de Aplicación Profesional: documental Ser Parte: La dirección documental, un compromiso creativo. | Bohorquez Caycedo, Juan Felipe |