Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
ago-2023 | Campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald: reflexión sobre el Diseño Gráfico y Branding empleados para la campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald | Aragundi Giler, Emil Maurizio |
ago-2023 | Campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald: reflexión sobre la elaboración de producción y generación de contenidos audiovisuales, para dar a conocer la campaña de comunicación, para visibilizar los títeres como herramienta lúdica y pedagógica para niños y niñas, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald en la ciudad de Guayaquil | Rodríguez Avilés, Bolívar Ricardo |
ago-2023 | Campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald: reflexión sobre la estrategia de comunicación y gira de medios para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald | Cali Magallanes, Geovanni Cristian |
ago-2023 | Campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald: reflexión sobre la producción y guión del proyecto Campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald con una mirada distinta | Vera Guayasamín, Alfredo Che |
ago-2023 | Campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald: reflexión sobre las estrategias de marketing y su sustentación por medio de auspicios para la campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald | Miranda Muñoz, María Fernanda |
ago-2023 | Campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald: reflexión sobre las estrategias de marketing y su sustentación por medio de auspicios para la campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald | Mosquera Guachilema, María Mélida |
ago-2023 | Campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald: reflexión sobre las herramientas y estrategias de marketing utilizados en el Proyecto "Campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald" y recomendaciones | Arévalo Rocha, María Fernanda |
24-jun-2018 | El desarrollo teatral es el termómetro del nivel cultural de un país | Salvarezza, Marina |
ene-2016 | Evaluación de estrategia de levantamiento de fondos y convocatoria, medios de comunicación y promoción | Jara Disintonio, Gustavo Andrés |
ene-2016 | Evaluación de la acogida, asistencia y percepción del público frente a la obra, producto final del proyecto Teatro Móvil Reheart | Gallardo Gutiérrez, Michelle de los Ángeles |
ene-2016 | Evaluación de la experiencia y participación de jóvenes en proceso de rehabilitación: cambio de actitudes, comportamientos, nuevas metas, rechazo. | Crespo Ávila, Mónica Alexandra |
ene-2016 | Evaluación de la selección de facilitadores y su interacción con los jóvenes en proceso de rehabilitación | Ruiz Massa, María Verónica |
ene-2016 | Evaluación del impacto, repercusión social y proyección a futuro del proyecto Teatro Móvil Reheart | Lazo Banderas, María Gabriela |
dic-2015 | Evaluación del montaje y puesta en escena de la obra, producto final del proyecto Teatro Móvil Reheart | Gallardo Moreno, Jesse Felipe |
sep-2015 | Proyecto de Aplicación Profesional. Teatro Móvil | Crespo Ávila, Mónica Alexandra; Lazo Banderas, María Gabriela; Ruiz Massa, María Verónica; Jara Disintonio, Gustavo andrés; Gallardo Gutiérrez, Michelle de los Ángeles; Gallardo Moreno, Jesse Felipe |
nov-2018 | Sistematización de la experiencia del desarrollo del guion, creación de personajes y conceptualización de la obra de teatro sensorial Los Sueños de Ani. | Romero Andrade, Juan Sebastián |
nov-2018 | Sistematización de la experiencia del proceso de selección y aplicación de los estímulos sensoriales de la obra a ciegas Los sueños de Ani. | Cansing Chang, Miriam Fernanda |
oct-2018 | Sistematización de la metodología de enseñanza “Aprender sintiendo”, aplicado en la obra sensorial Los sueños de Ani, en el proceso de trabajo con actriz que presenta discapacidad intelectual. | Zambrano Bermeo, Ana Belén |
nov-2018 | Sistematización de la metodología de la enseñanza “Aprender sintiendo”, en la creación de estímulos sensoriales para niños sin discapacidad, en la obra de teatro sensorial Los sueños de Ani, basado en un modelo constructivista y los planteamientos de una pedagogía montessoriana. | Pandzich Delgado, Anica |
oct-2018 | Sistematización de la puesta en escena de utilería, iluminación y sonido, durante la realización de la obra de teatro sensorial inclusiva Los sueños de Ani. | Cassanello Foghini, Alessia Andrea |