Buscar por Autor Ortega, Mariella

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingrese las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 72  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
ene-2019Análisis y estrategia de marketing del modelo de negocios Coworking WorkaliaVélez Gonzaga, Diana Carolina
ago-2018Análisis y estrategia de marketing del modelo de negocios “Centro Integral Vida Plena”Pico Macias, Carmen Irene
ago-2018Análisis y estrategia de marketing del modelo de negocios “Diet Control”Cevallos Campoverde, Tania Denisse
ago-2019Análisis y estrategia de marketing del modelo de negocios “Núcleo”Chávez Caiza, Wilson Javier
ene-2019Análisis y plan financiero del modelo de negocios WorkaliaRivas Mera, Kevin André
ago-2018Análisis y plan financiero del modelo de negocios “Centro Integral Vida Plena”Parreño López, Eduardo Luis
ago-2018Análisis y plan financiero del modelo de negocios “Diet Control”Noristz Flores, Jenniffer Senaidher
nov-2015Aporte económico del turismo comunitario en la Isla SantayVargas Gómez, Agnelio Andrés
nov-2015Descripción del grado de satisfacción del turista de la Isla Santay e identificación de actividades de turismo comunitario con potencial de desarrolloPeña Ullauri, Valeria Diana
ene-2019Estudio administrativo del modelo de negocios Co – working WorkaliaCabrera Zambrano, Mauricio Emilio
ago-2018Estudio administrativo del modelo de negocios “D i e t Co n t r o l”Arévalo Franco, Karina Alexandra
feb-2020Estudio administrativo y de responsabilidad social empresarial del modelo de negocios “PisoListo”Spotorno Parra, Gabriela Lorena
ago-2018Estudio de plan de operaciones del modelo de negocios “Diet Control”Viteri Palan, Jorge Antonio
ene-2019Estudio del plan de operaciones del modelo de negocios del Coworking WorkaliaBarchi Landívar, Giovanni Paolo
feb-2020Estudio del plan técnico del modelo de negocios “Pisolisto”Gómez Espinoza, Ángel Bolívar
ago-2018Estudio técnico del modelo de negocios “Centro Integral Vida Plena”Panchana Matamoros, Ruth Noemí
ene-2016Evaluación de la estrategia de comunicación en medios digitales y tradicionales implementada dentro del programa de emprendimiento THE CLICK.Hidrovo Flores, Rosa Isabel
2017Evaluación de la estrategia digital para la difusión del campamento de emprendimiento The Click Tercera EdiciónGarcés Toro, David Santiago
ene-2016Evaluación de las expectativas y el nivel de satisfacción del programa de emprendimiento THE CLICKOrtiz Marriott, María Valeria
ene-2016Evaluación del diseño de un programa académico que permita a los emprendedores el desarrollo y validación de su modelo de negocio, dentro del programa de emprendimiento The Click.Campoverde López, José Ignacio