Buscar por Autor Ortega, Mariella

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingrese las primeras letras:  
Mostrando resultados 41 a 60 de 72 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Memoria del proceso operativo y logístico del campamento de emprendimiento “The Click 3ra edición”Nader Adum, David
sep-2020Modelo de Negocio “Healthy Food”: Gerencia de Estudio Administrativo y de Responsabilidad Social EmpresarialGinocchio Morales, Gia Elizabeth
sep-2020Modelo de Negocio “Healthy Food”: Gerencia de Estudio de Mercado y Plan de MarketingLara Ayala, Mariuxi Jéssica
sep-2020Modelo de Negocio “Healthy Food”: Gerencia de Estudio del Proceso de Design ThinkingRomero Aguirre, Claudia Fernanda
sep-2020Modelo de Negocio “Healthy Food”: Gerencia de Estudio FinancieroJácome León, Priscila Vanessa
sep-2020Modelo de Negocio “Healthy Food”: Gerencia de Estudio TécnicoReyes Alencastro, Oscar Wilmer
nov-2020Modelo de Negocio “Hobbox”: Gerencia de Estudio TécnicoVargas Gómez, Agnelio Enrique
nov-2015La participación de la comunidad San Jacinto de Santay de la Isla Santay hacia el turismoLoor Kaiser, Andrea Lissette
nov-2015Perfil del turista que visita la Isla SantayArroyo Mosquera, Andrea Estefanía
nov-2017Proceso de construcción e implementación de las actividades lúdicas de aprendizaje del proyecto “The Click Challenge” ligados a las habilidades de innovación de Dyer, Gregerseng y ChristensenCordero Amoroso, María Leonela
ene-2016Sistematización de la creación de una estrategia de comunicación visual y creación de marca del programa de emprendimiento THE CLICK.Verduga Franco, María Soledad
oct-2018Sistematización de la estrategia de medios digitales y tradicionales implementada dentro del programa The Click 2018Baquerizo Arosemena, Guillermo Daniel
oct-2018Sistematización de la evaluación del espacio y los recursos idóneos para el desarrollo del programa de innovación y creatividad The Click ChallengeHaro Proaño, Priscila Jazmín
2019Sistematización de la experiencia de alianzas estratégicas para la creación de un espacio multimedial de apoyo a emprendedores en el 2019Armijos Issa, Celso Andrés
oct-2018Sistematización de la experiencia de conceptualización e implementación de la estrategia de comunicación en redes sociales de The Click Challenge 2da. edición. El intercolegial de creatividad e innovación en el año 2018Torres Cajas, Emily Mayllin
nov-2019Sistematización de la experiencia de conceptualización e implementación del espacio multimedial para el apoyo a potenciales emprendedores de La Unida de emprendimiento, “El Nido” de la Universidad Casa GrandeVela Carbo, Claudia Denisse
2019Sistematización de la experiencia de construcción de la dimensión creativa y gráfica para la estrategia de comunicación del proyecto Nido School 2019Freire Giler, María de los Ángeles
2019Sistematización de la experiencia de creación de un modelo de sostenibilidad financiera para los servicios ofrecidos en el Espacio Multimedial de Apoyo a Emprendedores “El Nido”Heredia Moscoso, Marco Andrés
nov-2019Sistematización de la experiencia de diseño e implementación de los contenidos de la estrategia de comunicación del proyecto de aplicación profesional “Nido School” 2019Gagliardo Espinoza, Zoila María
oct-2018Sistematización de la experiencia de generación de contenidos académicos para la implementación de la 2da edición del Intercolegial de Innovación y Creatividad The Click Challenge en el 2018Pavón Bolaños, Ariel Adnan