Mostrando resultados 4 a 23 de 29
< Anterior
Siguiente >
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
oct-2015 | Estrategias pedagógicas aplicadas en una institución de Educación Superior durante el período 2012-2013 | Weber Moreno, Vickie Nina |
2013 | Estudio descriptivo de la percepción de profesores de tercero a séptimo año de Educación General Básica sobre dificultades específicas de aprendizaje en lectura y escritura en sus alumnos, realizado en cincuenta y siete escuelas particulares de Guayaquil, 2012-2013 | Jiménez, María Belén |
nov-2021 | “Estudio descriptivo de las experiencias docentes en la escolarización de nna migrantes venezolanos en Guayaquil” | Balda Herrera, Doménica |
2013 | Estudio descriptivo sobre las percepciones de los profesores de tercero a séptimo año de educación básica sobre Dificultades Específicas de Aprendizaje en sus alumnos, en 52 escuelas fiscales de Guayaquil, 2012-2013 | Quelal Zamora, Miriam Estefanía |
nov-2021 | Estudio exploratorio de las experiencias de docentes de educación básica media y superior de educación media y superior en la escolarización de niños, niñas y adolescentes migrantes venezolanos en Guayaquil | Orbe Roggiero, Pauline |
nov-2021 | “Estudio exploratorio de las experiencias de docentes en la escolarización de niños, niñas y adolescentes migrantes venezolanos, alumnos de Educación General Básica Superior en Guayaquil” | Vernaza Flores, Marcos Andrés |
nov-2021 | La Experiencia de la escolarización de los migrantes venezolanos que acceden al Nivel de Educación General Básica Superior en Guayaquil, Ecuador | Mollison Anchundia, Maria Gabriela |
nov-2022 | “Experiencias de construcción de vínculos de estudiantes migrantes venezolanos con pares y docentes en el proceso de escolarización en el nivel de Bachillerato en Daule (2022)” | Sánchez Ubilla, Lucia Mylena |
nov-2021 | Experiencias de docentes de educación general básica de instituciones públicas y privadas de la ciudad de Guayaquil con la escolarización de migrantes venezolanos | Matamoros Pérez, María Gabriela |
nov-2022 | Experiencias de escolarización de estudiantes venezolanos migrantes y docentes en el subnivel superior de educación general básica, en instituciones educativas en Guayaquil, año lectivo 2022-2023 | Fuentes Henríquez, Tábata Azucena |
nov-2021 | “Experiencias de familias migrantes venezolanas en el proceso de escolarización de sus niños, niñas y adolescentes: un estudio cuantitativo exploratorio desde la perspectiva de las redes de apoyo y contexto social” | Traverso Mendoza, Gema Claudia Nataly |
may-2022 | “Experiencias en la escolarización en niños, niñas y adolescentes venezolanos en la educación general básica, media y bachillerato en las escuelas del norte de la ciudad de Esmeraldas 2022”. | Estupiñán Martínez, Jenniffer Nicole |
nov-2015 | Influencia del vínculo en el desarrollo cognitivo en niños de 0 a 2 años de edad. Sistematización de pasantía en Argentina. | Rojas López, Joanna Estefanía |
mar-2022 | Niveles de Autoestima de Niños, Niñas y Adolescentes Migrantes Venezolanos en Guayaquil | Aguilera Terranova, Ilona Nicole |
2013 | Percepciones de los profesores de tercero a séptimo año de E.B. sobre las Dificultades Específicas de Aprendizaje en sus alumnos de 52 escuelas fiscales de Guayaquil, año 2012-2013 | Franco Tupac-Yupanqui, María Daniela |
2013 | Percepciones de los profesores de tercero a séptimo año de Educación General Básica sobre las Dificultades Específicas de Aprendizaje en sus alumnos de 53 escuelas fiscales de Guayaquil, año 2012 | Álvarez Castro, Isabel María |
ene-2013 | Percepciones y actitudes de los profesores de primero a séptimo año de Educación General Básica de escuelas ordinarias hacia la inclusión de alumnos con necesidades educativas especiales, como indicadores del uso de prácticas Educativas Inclusivas en el aula: Caso Distrito Educativo Ximena 2 de Guayaquil | Baños Ayala, Nicole Lilibeth |
dic-2013 | Percepciones y actitudes de profesores de primero a séptimo año de Educación General Básica del Distrito Educativo 4 hacia la Inclusión del alumnado con necesidades Educativas Especiales como indicadores de uno de prácticas Educativas Inclusivas en el aula | Vicuña Sánchez, Karla Daniella |
ene-2014 | Percepciones y actitudes de profesores de primero a séptimo año de Educación General Básica hacia la inclusión de alumnos con necesidades Educativas Especiales como indicadores del uso de prácticas Educativas Inclusivas en el aula: Caso Distrito Educativo 1 de Guayaquil | Blum Sánchez, Melissa |
ene-2014 | Percepciones y actitudes de profesores de primero a séptimo año de Educación General Básica hacia la inclusión del alumnado con necesidades Educativas Especiales como indicadores del uso de prácticas Educativas Inclusivas en el aula: Caso Distrito educativo 5 de Guayaquil | Loaíza Alvear, Daniela María |