Buscar por Autor Merchán Barros, Magali

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingrese las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 29  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
12-abr-2016Competencias de Investigación desarrolladas por estudiantes de una universidad privada de Guayaquil en el año 2013. Estudio DescriptivoRojas Neira, Tatiana Marcela
abr-2012Efecto de la aplicación de juegos de roles y análisis de casos en el aprendizaje de conceptos centrales de conflicto y negociación en el curso de Negociación y Mediación en la Universidad Casa Grande durante el semestre Abril-Agosto 2009San Martín de Wong, Katia
nov-2021“Entre la diáspora y la escuela: estudio cuantitativo sobre las experiencias de familias venezolanas en torno a la escolarización de sus representados en Guayaquil (2021)”Ojeda Garcés, Alejandro
oct-2015Estrategias pedagógicas aplicadas en una institución de Educación Superior durante el período 2012-2013Weber Moreno, Vickie Nina
2013Estudio descriptivo de la percepción de profesores de tercero a séptimo año de Educación General Básica sobre dificultades específicas de aprendizaje en lectura y escritura en sus alumnos, realizado en cincuenta y siete escuelas particulares de Guayaquil, 2012-2013Jiménez, María Belén
nov-2021“Estudio descriptivo de las experiencias docentes en la escolarización de nna migrantes venezolanos en Guayaquil”Balda Herrera, Doménica
2013Estudio descriptivo sobre las percepciones de los profesores de tercero a séptimo año de educación básica sobre Dificultades Específicas de Aprendizaje en sus alumnos, en 52 escuelas fiscales de Guayaquil, 2012-2013Quelal Zamora, Miriam Estefanía
nov-2021Estudio exploratorio de las experiencias de docentes de educación básica media y superior de educación media y superior en la escolarización de niños, niñas y adolescentes migrantes venezolanos en GuayaquilOrbe Roggiero, Pauline
nov-2021“Estudio exploratorio de las experiencias de docentes en la escolarización de niños, niñas y adolescentes migrantes venezolanos, alumnos de Educación General Básica Superior en Guayaquil”Vernaza Flores, Marcos Andrés
nov-2021La Experiencia de la escolarización de los migrantes venezolanos que acceden al Nivel de Educación General Básica Superior en Guayaquil, EcuadorMollison Anchundia, Maria Gabriela
nov-2022“Experiencias de construcción de vínculos de estudiantes migrantes venezolanos con pares y docentes en el proceso de escolarización en el nivel de Bachillerato en Daule (2022)”Sánchez Ubilla, Lucia Mylena
nov-2021Experiencias de docentes de educación general básica de instituciones públicas y privadas de la ciudad de Guayaquil con la escolarización de migrantes venezolanosMatamoros Pérez, María Gabriela
nov-2022Experiencias de escolarización de estudiantes venezolanos migrantes y docentes en el subnivel superior de educación general básica, en instituciones educativas en Guayaquil, año lectivo 2022-2023Fuentes Henríquez, Tábata Azucena
nov-2021“Experiencias de familias migrantes venezolanas en el proceso de escolarización de sus niños, niñas y adolescentes: un estudio cuantitativo exploratorio desde la perspectiva de las redes de apoyo y contexto social”Traverso Mendoza, Gema Claudia Nataly
may-2022“Experiencias en la escolarización en niños, niñas y adolescentes venezolanos en la educación general básica, media y bachillerato en las escuelas del norte de la ciudad de Esmeraldas 2022”.Estupiñán Martínez, Jenniffer Nicole
nov-2015Influencia del vínculo en el desarrollo cognitivo en niños de 0 a 2 años de edad. Sistematización de pasantía en Argentina.Rojas López, Joanna Estefanía
mar-2022Niveles de Autoestima de Niños, Niñas y Adolescentes Migrantes Venezolanos en GuayaquilAguilera Terranova, Ilona Nicole
2013Percepciones de los profesores de tercero a séptimo año de E.B. sobre las Dificultades Específicas de Aprendizaje en sus alumnos de 52 escuelas fiscales de Guayaquil, año 2012-2013Franco Tupac-Yupanqui, María Daniela
2013Percepciones de los profesores de tercero a séptimo año de Educación General Básica sobre las Dificultades Específicas de Aprendizaje en sus alumnos de 53 escuelas fiscales de Guayaquil, año 2012Álvarez Castro, Isabel María
ene-2013Percepciones y actitudes de los profesores de primero a séptimo año de Educación General Básica de escuelas ordinarias hacia la inclusión de alumnos con necesidades educativas especiales, como indicadores del uso de prácticas Educativas Inclusivas en el aula: Caso Distrito Educativo Ximena 2 de GuayaquilBaños Ayala, Nicole Lilibeth