Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Browse Items by:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad Casa Grande
Buscar por Autor Merchán Barros, Magali
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o ingrese las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 24 a 29 de 29
< Anterior
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
ene-2013
Percepciones y actitudes de profesores de primero a séptimo año de Educación General Básica hacia la inclusión del alumnado con necesidades Educativas Especiales como indicadores del uso de prácticas Educativas Inclusivas en el aula: Caso Distrito Educativo 7 de Guayaquil
Chávez Aguirre, María de los Ángeles
ene-2013
Percepciones y actitudes de profesores de primero a séptimo año de Educación General Básica hacia la Inclusión del alumnado con necesidades Educativas Especiales como indicadores del uso de prácticas Educativas Inclusivas en el aula: Caso Distrito Educativo 9 de Guayaquil
Solórzano Suárez, Iliana Estefanía
nov-2022
Percepción de los docentes sobre las experiencias de escolarización de adolescentes migrantes venezolanos en Guayaquil en el año 2022
Izquierdo Rojas, Emilio Andrés
may-2015
Prevalencia de trastornos de aprendizaje y su influencia en el aprendizaje del idioma inglés
Mendoza Vélez, Erika Mirella
dic-2009
Resultados de la aplicación del Método Pedagógico “Casos” en la Universidad Casa Grande de Guayaquil. Un Estudio de Caso con los alumnos de las tres Facultades en el primer semestre de 2009
Macías Carmigniani, Gilda; Merchán Barros, Magali
mar-2015
Trastornos de aprendizaje y su influencia en la adquisición del idioma inglés
Bajaña Quinteros, Danny Ricardo