Mostrando resultados 4 a 23 de 26
< Anterior
Siguiente >
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
dic-2016 | El desarrollo de una estrategia de investigación cualitativa para indagar las creencias y prácticas pedagógicas de docentes fiscales sobre la problemática de las drogas | Heredia Silva, Cindy Verónica |
2018 | Desastres y gestión de riesgos: desde un abordaje interdisciplinario | Frugone, Marcela; Garay, Ignacio; Umpierrez de Reguero, Sebastián |
ene-2015 | Descripción de la apreciación del curso “Todos somos iguales, todos somos diferentes” por parte de los padres de familia de personas con discapacidad inscritos en el curso | Loor Pincay, Raquel Amada |
abr-2017 | Estudio exploratorio sobre percepción de docentes fiscales sobre el clima de aula en los centros Educativos que presentan problemática de drogas en Guayaquil, Ecuador | Zapata Sarango, Blanca Liliana |
2020 | Estudio sobre el aprendizaje de la construcción de relaciones de colaboración entre profesionales y familias de niños con discapacidad a partir de una intervención basada en rutinas | Martínez Santos, Rosa Elena |
dic-2020 | Estudio sobre el aprendizaje del Rol de Coach en una Intervención Basada en Rutinas con Familias de Niños con Discapacidad de 3 a 6 Años. | Pincay García, Evelyn Annabell |
nov-2019 | Estudio sobre implicación de niños con discapacidad en rutinas de aula de Educación Inicial según la escala Stare | Aveiga Loor, María José |
feb-2020 | Estudio sobre la Implementación de una Intervención Basada en Rutinas en un entorno rural de extrema pobreza | Márquez Moreira, Anderson Mauricio |
may-2022 | “Experiencias en la escolarización en niños, niñas y adolescentes venezolanos en la educación general básica, media y bachillerato en las escuelas del norte de la ciudad de Esmeraldas 2022”. | Estupiñán Martínez, Jenniffer Nicole |
nov-2019 | Incidencia en la implicación de tres niñas con discapacidad como resultado de la formación a docentes sobre enseñanza incidental | Román Roldós, Nicole Alejandra |
ene-2015 | Interpretaciones de los padres de familia con hijos con discapacidad inscritos en el curso de Inclusión “Todos somos iguales, todos somos diferentes” hacia la propuesta de Inclusión y enfoque centrado en la familia | Avilés Burga, Alexandra Josefina |
oct-2017 | Narrativas Biográficas de madres con niños de 0 a 6 años en condición de pobreza que residen en una zona rural del cantón Samborondón | Viera Morales, María Auxiliadora |
oct-2017 | Percepciones de las madres de familia sobre sus competencias parentales que residen en un sector rural del cantón de Samborondón | Tabarez Cabrera, María Laura |
ago-2020 | Percepciones sobre la incidencia de una Intervención Basada en Rutinas de madres mayores de 37 años de bebés prematuros | Espinoza Falcones, Cristina Isabel |
oct-2017 | Percepción sobre las redes sociales de apoyo en familias que residen en un sector rural del cantón Samborondón | Orellana Rivera, Tatiana Elizabeth |
nov-2019 | Perfil del desarrollo y su relación con el nivel de implicación de tres niñas con discapacidad basado en una enseñanza incidental | Avellán Avilés, Rafaella María |
dic-2016 | Prácticas pedagógicas de los docentes fiscales de Guayaquil frente a la problemática de las drogas | Barzallo Ponce, Viviana Nubia |
sep-2019 | Sentido de competencia parental en madres de bebés prematuros de las ciudades de Guayaquil y Durán | Quinde Chalén, Daniel Fabricio |
6-dic-2020 | Tiempo de recuperar el juego, para rescatar la infancia | Frugone, Marcela |
dic-2014 | Uso y valoración de los dispositivos pedagógicos utilizados en el curso de Inclusión de aprendamos ¨Todos somos iguales todos somos diferentes¨ | Manrique Monsalve, María Camila |