Buscar por Autor Elizalde Jalil, Viviana

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingrese las primeras letras:  
Mostrando resultados 4 a 23 de 101 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
ene-2014Cortos y leyendas del Tintín. Proyecto de aplicación profesional: Evaluación de Percepciones sobre el Lenguaje Audiovisual: Expertos y AudienciaCucalón Fadul, Jorge Alberto
ene-2014Cortos y leyendas del Tintín. Proyecto de aplicación profesional: Evaluación de percepción y aceptación en público general fuera del EcuadorChong Chan, Félix José
ene-2014Cortos y leyendas del Tintín. Proyecto de aplicación profesional: Evaluación: Participación en festivalesAguirre Crow, María Beatriz
ene-2014Docuficción proyecto de aplicación profesional: Evaluación del proceso de producciónManssur López, Diego Alejandro
ene-2014Docuficción proyecto de aplicación profesional: Sondeo de recepciónTanner Palacios, Daiana María
ene-2016Documental sobre semilleros de Fútbol: Proyecto de Aplicación Profesional.Morejón Gordillo, Ericka Victoria; Andrade López, Tarcisio Stefano, De; Llanos López, Fernando Elías; Molina Ardila, Roberto Eduardo; Recalde Aguirre, Valeria Alejandra; Real Endérica, Belén Nicolle
oct-2016Evaluación acerca de la propuesta de vestuario, aplicado a la obra teatral Las Brujas de SalemMosquera Burgos, Pablo José
ene-2016Evaluación comparativa de la recepción del documental ‘La Cantera’ entre profesionales del mundo del Fútbol y personas ajenas a la problemática de los semilleros.Recalde Aguirre, Valeria Alejandra
ene-2014Evaluación de comprensión y apreciación sobre el cortometraje El Tintín en un público general dentro de EcuadorMontoya Echevarría, Mauricio
ene-2016Evaluación de estrategia de comunicación planteada para promoción de un juguete didácticoPatrel Macías, Mirko Abraham
ene-2014Evaluación de estrategia de levantamiento de fondos: auspicioHerrera Fernández, Claudia Paola
2013Evaluación de estrategia de levantamiento de fondos: Auspicios Festival Audiovisual OjolocO IIISampedro Montesinos, María del Carmen
ene-2016Evaluación de estrategia de levantamientos de fondos (auspicios) y trabajo grupal (roles).Moncayo Cantos, Andrea Tatiana
ene-2016Evaluación de estrategia de marketing planteada para promoción de un juguete didácticoValencia Flores, María Luisa
ene-2016Evaluación de gala de premiación: selección del jurado, mecánica de premiación, categorías, trofeo, evento etc.Varas Chávez, Joaquín Andrés
nov-2016Evaluación de la dimensión visual del proyecto documental: "Encuentros cercanos de 6 tipos"Jurado Stracuzzi, Antonio Andrés
ene-2013Evaluación de la Estrategia de Comunicación del Festival Ojo Loco III Edición: Campaña Redes SocialesCalderón Guillén, María Laura
ene-2016Evaluación de la estrategia de comunicación del festival: Campaña en redes sociales y BTL.Salcedo de la Torre, Nathalie María
ene-2012Evaluación de la estrategia de comunicación y promoción en medios tradicionales - Festival Ojo Loco IIINuques Balda, Ma. De Lourdes
ene-2016Evaluación de la estrategia de promoción en medios tradicionales y cobertura de prensa: convocatoria / reporte de presencia en medios y monitoreo. Festival ojo loco vi edición.Montanero Granja, Ileana Lorena