Mostrando resultados 4 a 23 de 24
< Anterior
Siguiente >
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
ago-2023 | Campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald: reflexión sobre la producción y guión del proyecto Campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald con una mirada distinta | Vera Guayasamín, Alfredo Che |
ago-2023 | Campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald: reflexión sobre las estrategias de marketing y su sustentación por medio de auspicios para la campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald | Miranda Muñoz, María Fernanda |
ago-2023 | Campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald: reflexión sobre las estrategias de marketing y su sustentación por medio de auspicios para la campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald | Mosquera Guachilema, María Mélida |
ago-2023 | Campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald: reflexión sobre las herramientas y estrategias de marketing utilizados en el Proyecto "Campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald" y recomendaciones | Arévalo Rocha, María Fernanda |
nov-2014 | Evaluación de las acciones y piezas de campaña “Escúchalo de un experto”, con madres de hijos con discapacidad pertenecientes al nivel socio-económico medio de la ciudad de Guayaquil | Vallejo Mucarsel, Daniela Patricia |
ene-2015 | Evaluación de las acciones y piezas de campaña “Escúchalo de un Experto”, con madres de hijos con discapacidad pertenecientes al socio-económico alto de la ciudad de Guayaquil. | Dillon Carrillo, Gloria Graciela |
nov-2014 | Evaluación de las acciones y piezas de la campaña “escúchalo de un experto “con madres de hijos con discapacidad del nivel socioeconómico bajo en la ciudad de Guayaquil | Lama Córdova, Diliana Yam- Len |
nov-2016 | Evaluación gala de premiación de la VII edición del Festival Audiovisual Ojo Loco’ | Granda Yazbek, Diana del Pilar |
2017 | Memoria de la experiencia de dirección escénica del proyecto audiovisual que aborda la problemática de la violencia psicológica naturalizada: “Mi Nombre Es” | Ortega Barros, Diego Andrés |
2017 | Memoria de la experiencia de Gestión de Talento Humano del proyecto audiovisual que aborda la problemática de violencia psicológica naturalizada de género: ‘Mi Nombre Es’. | Albán Moncayo, Joselyn Michell |
2017 | Memoria de la planificación y ejecución de campaña en medios tradicionales y en redes sociales del proyecto audiovisual que aborda la problemática de violencia psicológica naturalizada: “Mi Nombre Es” en el año 2017. | Olingi Aguiar, Luis Alfredo |
2017 | Memoria del proceso de conceptualización y construcción de la dimensión visual del proyecto audiovisual que aborda la problemática de violencia psicológica naturalizada: “Mi Nombre Es” | Gómez Contreras, Doménica María |
2017 | Memoria del proceso de conceptualización, construcción y producción ejecutiva de la dimensión no visual del proyecto audiovisual que aborda la problemática de violencia psicológica naturalizada: `Mi Nombre Es´. | Sánchez Correia, Claudia Isabel |
2017 | Memoria del proceso de construcción y aplicación de la identidad gráfica del proyecto audiovisual que aborda la problemática de violencia naturalizada de género: "Mi Nombre Es" | Joutteaux Haro, Ana María |
2017 | Memoria del proceso de producción del audiovisual experimental tributo Pasión por Educar | Baque Orozco, Lorena Viviana |
2015 | Proyecto de Aplicación Profesional. Festival Audiovisual Ojo Loco V Edición | Cadena, Edwin; Cedeño, Silvia; Córdova, Joseph; Enríquez, Natasha; Huayamave, Verónica; Huerta, Mercedes; Klaere, María de Lourdes; Medina, Laura; Quiroz, Cristina; Romo, Solange; Santos, Andrea |
dic-2011 | Proyecto Ojo Loco. 2da edición | Delgado, Bernardo; Freire, Christian; Gallardo, Manuel; Melgarejo, Denisse; Moncayo, Diana; Muñoz, Ricardo; Puig, Ana María; Ramírez, Cristian; Ramírez, Pablo; Vinueza, Daniel |
sep-2019 | Sistematización de la experiencia de conceptualización e implementación de la estrategia de comunicación digital en nuevos medios, para la promoción del Proyecto de Aplicación Profesional “Familia Güeyitas sexta edición” Guayaquil-Ecuador | Alfaro Moreno, Carlos Alejandro |
sep-2019 | Sistematización del proceso de conceptualización e implementación, de la estrategia de Relaciones Públicas para la promoción de las nuevas herramientas audiovisuales: cápsulas educativas para YouTube, del Proyecto de Aplicación Profesional “Güeyitas Familia, sexta edición”, en Guayaquil – Ecuador | Luna Fuentes, Allyson Yanett |
sep-2019 | Sistematización del proceso de conceptualización, creación y desarrollo de las nuevas herramientas audiovisuales: cápsulas educativas para YouTube, del proyecto de aplicación profesional “Güeyitas familia, sexta edición”, en Guayaquil – Ecuador. | González Márquez, Marilex |