Buscar por Autor Bejarano, Andrea

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingrese las primeras letras:  
Mostrando resultados 4 a 21 de 21 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
ene-2024Avanzando hacia una Educación Inclusiva: El esencial papel de las comunidades educativas, colaboración con familias y tecnologías digitales.Esquivel Alman, Martha Cecilia
ene-2024Los desafíos de las familias en el desarrollo integral de los adolescentesPinto Cruz, Pedro Luis
ene-2024Diseño Universal para el Aprendizaje y Comunicación Aumentativa y Alternativa: Unidos por la Inclusión y la DiversidadVinueza Montalvo, Sara Abigail
ene-2024Docente Inclusivo: Enseñanza y Atención a la Diversidad en el AulaEspinoza Vega, Paulina Brigitte
ene-2024La educación inclusiva en el contexto de la educación superiorArmijos Robles, Diana Maribel
nov-2018Efectos de una intervención centrada en entornos naturales en el desarrollo de habilidades e implicación de niños de 4 a 7 años con dificultades de desarrollo en sus rutinas familiaresCruz Puga, Andrea Alejandra
nov-2019Estudio de Prácticas Inclusivas en ambientes de aprendizaje en Educación Inicial en un centro Educativo privado del cantón GuayaquilLoza Guerrero, William
ene-2024Experiencias inclusivas en el aula mediante el sistema aumentativo y alternativo de comunicación (SAAC)Mejía Cajamarca, Leslie Aracely
nov-2018Incidencia de una intervención centrada en Entornos Naturales y Basada en Rutinas en la calidad de vida de familias con niños/as entre 4 a 7 años con discapacidad, dificultades de desarrollo y/o en situación de riesgoVerduga Mayorga, Mónica Gabriela
sep-2023Influencia del uso de recursos digitales inclusivos en los estudiantes con Necesidades Educativas Específicas (NEE)Bajaña Garces, Verónica Katiuska
ene-2024Intervención socioeducativa en niños y niñas migrantes, un contexto de alta vulnerabilidadPaucar Muñoz, Diana Esther
ene-2024Metodología de apoyo y estrategias del aprendizaje para el manejo de las emociones de los estudiantesLoaíza Alvear, Daniela María
ene-2024La metodología Reggio Emilia: una educación inclusivaJara Lalama, María José
oct-2018Percepciones docentes sobre la implicación en las rutinas escolares de niños de 4 a 7 años con discapacidad, dificultades de desarrollo y/o situación de riesgo a partir de una intervención basada en el Modelo Centrado en Entornos Naturales y en RutinasMoreira Concha, Jessica Patricia
nov-2018Perspectivas de padres de familia de niños de 4 a 7 años con discapacidad, dificultades de desarrollo y/o situación de riesgo sobre una intervención en atención temprana desde el Modelo Centrado en Entornos Naturales y Basado en RutinasBastidas Zambrano, Mishell del Rocío
19-sep-2023Propuesta de enseñanza-aprendizaje para mejorar la formación académica de estudiantes con altas capacidades en educación inicial mediante el DUA: modalidad Examen compresivo - Portafolio digitalEsteves Fajardo, Zila Isabel
feb-2024Reflexionando sobre el papel de la investigación inclusivaAroni Caicedo, Fanny
ene-2024El uso de recursos digitales para atender la diversidad en el aulaYagual Pionce, Domenech Del Rocio