Mostrando resultados 1 a 20 de 21
Siguiente >
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
ene-2024 | Acompañamiento de la familia frente al proceso de envejecimiento: cambios físicos, psicológicos y sociales de la persona adulta mayor | Guaña Dávila, Camila Carolina |
ene-2024 | Aplicación de Recursos Digitales en el Desarrollo del Lenguaje y la Comunicación en Niños con Necesidades Educativas Específicas | Montes Delgado, Kelvin Darío |
ene-2024 | “El aula de clase: un lugar inclusivo y de aprendizaje para todos” | De Ycaza Feraud, Irene |
ene-2024 | Avanzando hacia una Educación Inclusiva: El esencial papel de las comunidades educativas, colaboración con familias y tecnologías digitales. | Esquivel Alman, Martha Cecilia |
ene-2024 | Los desafíos de las familias en el desarrollo integral de los adolescentes | Pinto Cruz, Pedro Luis |
ene-2024 | Diseño Universal para el Aprendizaje y Comunicación Aumentativa y Alternativa: Unidos por la Inclusión y la Diversidad | Vinueza Montalvo, Sara Abigail |
ene-2024 | Docente Inclusivo: Enseñanza y Atención a la Diversidad en el Aula | Espinoza Vega, Paulina Brigitte |
ene-2024 | La educación inclusiva en el contexto de la educación superior | Armijos Robles, Diana Maribel |
nov-2018 | Efectos de una intervención centrada en entornos naturales en el desarrollo de habilidades e implicación de niños de 4 a 7 años con dificultades de desarrollo en sus rutinas familiares | Cruz Puga, Andrea Alejandra |
nov-2019 | Estudio de Prácticas Inclusivas en ambientes de aprendizaje en Educación Inicial en un centro Educativo privado del cantón Guayaquil | Loza Guerrero, William |
ene-2024 | Experiencias inclusivas en el aula mediante el sistema aumentativo y alternativo de comunicación (SAAC) | Mejía Cajamarca, Leslie Aracely |
nov-2018 | Incidencia de una intervención centrada en Entornos Naturales y Basada en Rutinas en la calidad de vida de familias con niños/as entre 4 a 7 años con discapacidad, dificultades de desarrollo y/o en situación de riesgo | Verduga Mayorga, Mónica Gabriela |
sep-2023 | Influencia del uso de recursos digitales inclusivos en los estudiantes con Necesidades Educativas Específicas (NEE) | Bajaña Garces, Verónica Katiuska |
ene-2024 | Intervención socioeducativa en niños y niñas migrantes, un contexto de alta vulnerabilidad | Paucar Muñoz, Diana Esther |
ene-2024 | Metodología de apoyo y estrategias del aprendizaje para el manejo de las emociones de los estudiantes | Loaíza Alvear, Daniela María |
ene-2024 | La metodología Reggio Emilia: una educación inclusiva | Jara Lalama, María José |
oct-2018 | Percepciones docentes sobre la implicación en las rutinas escolares de niños de 4 a 7 años con discapacidad, dificultades de desarrollo y/o situación de riesgo a partir de una intervención basada en el Modelo Centrado en Entornos Naturales y en Rutinas | Moreira Concha, Jessica Patricia |
nov-2018 | Perspectivas de padres de familia de niños de 4 a 7 años con discapacidad, dificultades de desarrollo y/o situación de riesgo sobre una intervención en atención temprana desde el Modelo Centrado en Entornos Naturales y Basado en Rutinas | Bastidas Zambrano, Mishell del Rocío |
19-sep-2023 | Propuesta de enseñanza-aprendizaje para mejorar la formación académica de estudiantes con altas capacidades en educación inicial mediante el DUA: modalidad Examen compresivo - Portafolio digital | Esteves Fajardo, Zila Isabel |
feb-2024 | Reflexionando sobre el papel de la investigación inclusiva | Aroni Caicedo, Fanny |