Buscar por Autor Baquerizo Neira, Gabriela

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingrese las primeras letras:  
Mostrando resultados 41 a 60 de 67 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
nov-2020“Imagen proyectada en tiempos de campaña: twitter un espacio de construcción de liderazgo político”. Caso de estudio: elecciones generales 2019 en BoliviaTroncoso Flores, Renzo Daniel
nov-2019Imagen proyectada en tiempos de campaña: Twitter un espacio de construcción de liderazgos políticosReyes Castro, Pedro Antonio
2020Imagen proyectada en tiempos de campaña: twitter un espacio de construcción de liderazgos políticosEncalada Ortega, Valentina
nov-2022Imagen proyectada en tiempos de campaña: twitter un espacio de construcción de liderazgos políticos: caso de estudio: Xavier HervasTroncoso Flores, Nicolás Antonio
nov-2020“Imagen Proyectada en tiempos de campaña: Twitter un espacio de construcción de liderazgos políticos”. Caso de estudio: Elecciones seccionales de 2019 en Ecuador.Andrade Pérez, Katherine Génesis
ago-2020“Imagen Proyectada en tiempos de campaña: Twitter un espacio de construcción de liderazgos políticos”. Caso de estudio: Nayib Bukele – El SalvadorMarañón Solórzano, María Camila
nov-2020“Imagen proyectada en tiempos de campaña: twitter, un espacio de construcción de liderazgo político”. Caso de estudio: elecciones generales 2019 En PanamáEgas Zamora, Ana Belén
2020Imagen proyectada en tiempos de campaña: twitter, un espacio de construcción de liderazgos políticos. Caso de Estudio: Elecciones Regionales Colombia 2019, los Partidos más votadosMuñoz, Silvia
2018El liderazgo político ecuatoriano en los medios digitales: un estudio del intervalo 2010-2015 en El Universo y El ComercioBaquerizo Neira, Gabriela; Luzuriaga, Estefanía
nov-2019Liderazgo político: Discurso del candidato Juan Carlos Holguín dentro de la red de microblogging TwitterIntriago Vera, Raizza Magdeline
nov-2017Manejo de la comunicación estratégica en situaciones de crisis de las empresas Unión Vinícola Internacional S.A. y Embotelladora Industrial Licorera Manabí C.A.Abad González, María José
ago-2017Manejo de la comunicación institucional en situaciones de crisis en las empresas Industrial Pesquera Santa Priscila y Negocios Industriales Real S.A.Patiño Acevedo, Tania Belén
ago-2019Políticos ecuatorianos se apropian de facebook durante campaña. Dos casos de estudio de Guayaquil y QuitoMurillo Robalino, Víctor Eladio
nov-2020Proyección de imagen de Colombia durante las protestas 2019. Análisis de la gestión de comunicación de crisis gubernamental en TwitterAlarcón Savinovich, Fabián Alejandro
nov-2020Proyección de imagen de Ecuador durante las protestas 2019. Análisis de la gestión de comunicación de crisis gubernamental en TwitterFarfán Jurado, Carolina Stephanía
nov-2020Proyección de imagen gubernamental en Twitter: análisis de la gestión de comunicación de crisis durante el estallido social de Chile de 2019Moncayo Espinosa, Juan Francisco
nov-2021Reputación online de Lenin Moreno en la plataforma Microblogging Twitter durante el periodo 2019 – 2021Villacís Napa, Santiago Héctor
ago-2021“Reputación online de Lenín Moreno periodo 2019-2021”Sotomayor Paredes, Jose
nov-2021Reputación online de líderes políticos latinoamericanos en contexto de crisis: caso Lenín MorenoCedeño Vera, Denisse Jamilet
nov-2021“Reputación online de líderes políticos latinoamericanos en contexto de protestas. Caso Chile”Loayza Yepez, Maria Belen