Buscar por Autor Baquerizo, Gabriela

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingrese las primeras letras:  
Mostrando resultados 21 a 30 de 30 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
nov-2019Imagen digital en cibercampañas: construcción de liderazgos políticos en Twitter. Caso de Estudio: Jorge YundaGuevara Frugone, Claudia Camila
nov-2019Imagen proyectada en tiempos de campaña: Twitter un espacio de construcción de liderazgo político. Caso de estudio: Jimmy JairalaTaco Herrera, Marco Paulino
nov-2019Imagen proyectada en tiempos de campaña: Twitter un espacio de construcción de liderazgo político. Caso de estudio: Paola PabónLin Zhang, Gigi Victoria
nov-2019Imagen proyectada en tiempos de campaña: Twitter, un espacio de construcción de liderazgo político. Caso de estudio: Cynthia ViteriDelgado Borja, Evelyn Pierina
nov-2017Manejo de la comunicación institucional en situaciones de crisis en la Universidad Internacional del Ecuador y Universidad Católica de Santiago de GuayaquilAgurto Ceferino, Kerly Brigitte
ene-2013Periodismo emprendedor en Ecuador. El caso de poderes.com.ecIturralde, Juan Sebastián
dic-2013Periodismo emprendedor en Ecuador. El caso de “El Emprendedor”Vázquez Falquez, Jorge Ricardo
nov-2022El reflejo de la imagen digital: Guillermo Lasso y su influencia en los usuarios votantes en periodo de campaña electoral 2021Chusán Rivera, Ana Paula
nov-2016Representación de líderes de opinión pública en el ámbito político en la prensa digital escrita periodo 2010 al 2015: Una mirada desde las categorías de CasermeiroGarcía Franke, María Claudia
2017Who You Should Not Follow: Extracting Word Embeddings from Tweets to Identify Groups of Interest and Hijackers in DemonstrationsRecalde, Lorena; Mendieta, Jonathan; Boratto, Ludovico; Terán, Luis; Vaca, Carmen; Baquerizo, Gabriela