Buscar por Autor abalda@casagrande.edu.ec

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingrese las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 35  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
27-may-2018El abandono estadounidense al acuerdo nuclear con IránBalda, Andrea
2015Altavoz Ecuador: Portal Web de Movilización Ciudadana y Memoria HistóricaBayas Arbeláez, Joselyn Elizabeth; Delgado Ulloa, Victoria Alejandra; Iannuzzelli Rubio, Estefania Loretta; Obando Menéndez, Gabriela Tatiana; Torres Petter, Tizianna Feikje; Vintimilla Vintimilla, Juan José
7-ago-2019Armas en EEUU: es difícil controlar la repercusión de las palabrasBalda, Andrea
6-ago-2020Crisis en el Líbano, una región inestable y un país en pedazosBalda, Andrea
9-ene-2020Crisis internacionalBalda, Andrea
ene-2015Desarrollo de la marca para uso en medio digitalRodríguez Dager, Luz Gabriela; Barquet Guillen, Alberto Antuan; Espinoza Varas, Carlos Antonio; Jaramillo Barea, Jaime Andrés; Saavedra Abad, María Auxiliadora; Vásquez Paredes, María Isabel; Vélez Froment, Irene María
ene-2016Evaluación de la Incidencia de las redes sociales en el activismo digital y empoderamiento ciudadano.Delgado Ulloa, Victoria Alejandra
ene-2016Evaluación de Vinculación con la comunidad y el trabajo estratégico de Altavoz con causas socialesBayas Arbeláez, Joselyn Elizabeth
2018Evaluación y realización de parámetros de los artistas vinculados quienes aportarán con piezas gráficas para el mejoramiento estético de las bibliotecas satélites MetrotecaParra Murillo, Francisco Gastón
8-ago-2018La guerra comercial más grande que el mundo jamás vioBalda, Andrea
25-may-2021Hablando sobre Israel y PalestinaBalda, Andrea
ene-2016Importancia de la memoria histórica para la fiscalización ciudadana.Torres Petter, Tizianna Feikje
30-ago-2017La injerencia o no injerencia no justifica la indiferencia sobre VenezuelaBalda, Andrea
2014Inside Podcast Universitario. Manual de marca 2014.Jaramillo Barea, Jaime Andrés
2014Manual de obtención de equipos de producción para la grabación del producto, manejo de cámara durante la realización del producto, edición y post producción.Espinoza Varas, Carlos Antonio
nov-2016Memoria de estrategias de marketing de servicio aplicada al consumidor de la plataforma móvil “Reparos”Ruiz Massa, José Carlos
nov-2016Memoria de la creación e implementación de la estrategia de app marketing aplicado al proyecto social plataforma “Reparos”Martínez Rodríguez, Arianna Mariela
9-nov-2016Memoria de la economía colaborativa desarrollada en las aplicaciones P2P y aplicado al proyecto social aplicación móvil: “Reparos”Murillo Bohórquez, Ana Cristina
nov-2016Memoria del proceso de conceptualización y producción de los videos para la difusión de aplicación móvil “Reparos"”Trujillo Cárdenas, María Daniela
2016Memoria del proceso de construcción de la aplicación móvil Reparos a partir del análisis de la relación existente entre el estilo de vida del usuario y su consumo de appsGuerra Gordillo, Otto Joffre