Buscar por Autor Uribe Lotero, Claudia Patricia

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingrese las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 38  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
nov-2016Cartografía socio pedagógica en contextos socioeducativos adversos: Mapa de recursos de la escuela “Marianita Rodas de Prieto”Cabrera Bolaños, María Fernanda
2018Conferencias CIICS 2016: entre tensiones y nuevas prácticas socialesUribe Lotero, Claudia Patricia
2020Conferencias CIICS 2018: nuevos caminos epistemológicos y metodológicos en Ciencias SocialesUribe Lotero, Claudia Patricia
2017De la cartografía social a la comprensión de los contextos socio-educativosUribe Lotero, Claudia Patricia; Donoso, Diana; RamÍrez, Alfredo
nov-2021“De la trocha a la escuela: estudio exploratorio cualitativo sobre las experiencias que atraviesan las familias migrantes venezolanas en el proceso de escolarización de sus niños, niñas y adolescentes”Cobos Mendoza, Freddy Kael
nov-2021Del derecho a la práctica: estudio exploratorio de las experiencias de Educación escolarizada de niños, niñas y adolescentes migrantes venezolanos de Educación General Básica en GuayaquilLuque Lapo, Luisa Valeria
nov-2019Del territorio a las funciones de la escuela. Cartografía sociopedagógica y narrativas en torno a una escuela particular guayaquileñaMontenegro Guerra, Vanessa Paola
ago-2012Emergen las capacidades de gestión Educativa: Estudio de caso de una escuela en contexto de pobrezaUribe Lotero, Claudia Patricia
nov-2019La escuela y sus imaginarios sociales desde una mirada cartográfica y narrativa de los docentesMuñoz Chávez, Verónica Melissa
nov-2021“Estudio descriptivo de las experiencias docentes en la escolarización de nna migrantes venezolanos en Guayaquil”Balda Herrera, Doménica
nov-2021Estudio exploratorio de las experiencias de docentes de educación básica media y superior de educación media y superior en la escolarización de niños, niñas y adolescentes migrantes venezolanos en GuayaquilOrbe Roggiero, Pauline
nov-2021“Estudio exploratorio de las experiencias de docentes en la escolarización de niños, niñas y adolescentes migrantes venezolanos, alumnos de Educación General Básica Superior en Guayaquil”Vernaza Flores, Marcos Andrés
nov-2021“Estudio exploratorio sobre las experiencias de las familias de niños, niñas y adolescentes migrantes venezolanos en educación escolarizada en Guayaquil”Suárez Mora, Doménica Dennisse
nov-2022Estudio exploratorio sobre los vínculos que los estudiantes migrantes venezolanos de bachillerato establecen con sus pares y docentes durante su proceso de escolarización en instituciones educativas de GuayaquilMartínez Barre, Diego Andrés
nov-2021La Experiencia de la escolarización de los migrantes venezolanos que acceden al Nivel de Educación General Básica Superior en Guayaquil, EcuadorMollison Anchundia, Maria Gabriela
nov-2021Experiencias de docentes de educación general básica de instituciones públicas y privadas de la ciudad de Guayaquil con la escolarización de migrantes venezolanosMatamoros Pérez, María Gabriela
nov-2022Experiencias de educación escolarizada de estudiantes migrantes venezolanos del bachillerato general unificado en Guayaquil, 2022Chávez Núñez Del Arco, Ana Belén
nov-2017Experiencias de Inclusión Socio-Educativas: narrativas de maestros que describen el perfil de un docente Inclusivo. ¿Adversidad o posibilidad?González Castillo, Beatriz Alexandra
nov-2017Experiencias de Inclusión Socio-Educativa: ¿El clima laboral de las instituciones es una adversidad o posibilidad para alcanzar la Inclusión Educativa? - Narrativas de maestrosTraverso Alvarado, Ana Paula
nov-2017Experiencias de Inclusión Socio-Educativas: recursos materiales y humanos con los que cuentan los docentes para realizar la inclusión. ¿Adversidad o posibilidad? - Narrativa de maestrosCarrera Bulgarin, Roxana Briggitte