Buscar por Autor Jalil, Gabriela

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingrese las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 28  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
nov-2019Actividades sensoriales como herramientas de trabajo con niños de 2 a 3 años, para contribuir al desarrollo de la inteligencia emocional mediante el reconocimiento de las emociones básicas a temprana edad.Cepeda Matamoros, Daniela
dic-2019Aplicación de estrategias de autoevaluación en niños y niñas de 5 y 6 años para fomentar la autonomía en la escrituraRoca Fabiani, Mariella
2019Aplicación de la herramienta pedagógica “Sistema de Comunicación por el Intercambio de Imágenes-PECS” en la enseñanza y aprendizaje de niños de 6 a 7 años con Síndrome de Down en la Unidad Educativa Especializada FASINARMQuijije Román, Cristina
nov-2019Aplicación de los talleres de calkins en estudiantes de primer grado para fomentar la escrituraBenites Bologna, Martha
nov-2019Bilingüismo en la Educación Inicial: uso del juego como herramienta para la enseñanza del inglés como lengua extranjera en Educación InicialJaramillo Ortega, Flavia María
6-ene-2022Cómo facilitar el retorno a clasesJalil, Gabriela
15-abr-2021¿Cuándo empieza el proceso de enseñanza del lenguaje?Jalil, Gabriela
ago-2019Desarrollando la atención y autorregulación por medio del MindfulnessVallejo, Zayda
13-dic-2020El desarrollo de la imaginación y la creatividad en los niños está en las manualidadesJalil, Gabriela
2019Enfoque comunicativo y estrategias lúdicas para favorecer la adquisición del inglés como lengua extranjera en aprendices de 9 a 10 años con necesidades Educativas EspecialesPerrone Dapelo, Bianca
nov-2019Enfoque multisensorial como práctica de enseñanza de una lengua extranjera en niños de 5 a 6 años.Andrade Viteri, Valeria Elena
28-ene-2022España vuelca la mirada a la música en los niños mediante el programa ÓperaJalil, Gabriela
2019Estrategias para mejorar el Desarrollo de la Motricidad Fina en niños de 4 añosCaamaño Massúh, Ivonne Patricia
2019Innovación pedagógica: La gimnasia cerebral como estrategia para mejorar la atención y concentración en niños de 6 a 7 añosFuentes Zavala, Jael Hannelore
dic-2019Mindfulness en la educación primaria como estrategia para ayudar a niños con trastornos por déficit de atención o hiperactividadGonzález Bejarano, Daniela
nov-2018Sistematización de la experiencia de la creación de un juguete didáctico que potencie todas las áreas de desarrollo a partir de los niños de 2 añosAvellán Solines, María Teresa
nov-2018Sistematización de la experiencia de la creación de un juguete didáctico que potencie todas las áreas de desarrollo de los niños a partir de 2 añosEcheverría Hanna, María Gabriela
nov-2018Sistematización de la experiencia de la creación de un juguete didáctico que potencie todas las áreas del desarrollo infantil en niños entre 2 a 5 añosMora Fernández, María Karime
nov-2011Sistematización de la experiencia de la creación del juguete “Split” descubriendo el proceso de ideación, prototipado, testeo y evaluaciónMackliff Villacreses, Karolina Alejandra
oct-2018Sistematización de la experiencia de la creación del juguete “Split” descubriendo el proceso de ideación, prototipado, testeo y evaluación enfocándose en el análisis del diseño, ergonomía, construcción, y cromática del productoDelgado Veloz, Lilia Adriana