Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
dic-2016 | El desarrollo de una estrategia de investigación cualitativa para indagar las creencias y prácticas pedagógicas de docentes fiscales sobre la problemática de las drogas | Heredia Silva, Cindy Verónica |
nov-2022 | La escuela y su rol como agente de cambio: experiencias de estudiantes en torno a la promoción de la justicia social y ambiental desde la implementación del modelo Chango en instituciones educativas de las provincias de Manabí y Santa Elena en el período 2019 - 2022 | Soriano Dávila, Vannia Valentina |
nov-2022 | La escuela y su rol como agente de cambio: experiencias vividas por estudiantes en torno a la promoción de la justicia social y ambiental desde la implementación del modelo Chango en instituciones educativas de las provincias de Manabí y Santa Elena en el periodo 2019 - 2022 | Freire Castro, Alisson Melissa |
nov-2022 | La escuela y su rol como agente de cambio: las experiencias de los estudiantes en torno a la promoción de la justicia social y ambiental desde la implementación del modelo Chango en instituciones educativas de las provincias de Manabí y Santa Elena en el período 2019 - 2022 | Pérez Dutazaca, Lisa María |
nov-2022 | La escuela y su rol como agente de cambio: las experiencias de los estudiantes en torno a la promoción de la justicia social y ambiental desde la implementación del modelo chango en instituciones educativas de las provincias de Manabí, Guayas y Santa Elena en el período 2019 - 2022 | Herrería Unda, Alejandra Isabel |
nov-2022 | La escuela y su rol como agente de cambio: Transformaciones generadas en instituciones educativas desde la implementación del Modelo ChanGo en instituciones educativas de las provincias de Manabí y Santa Elena en el período 2019 - 2022 | Landín Jurado, Nicole Thais |
nov-2022 | La escuela y su rol como agente de cambio: transformaciones generadas en instituciones educativas desde la implementación del Modelo ChanGo en instituciones educativas de las provincias de Manabí y Santa Elena en el período 2019 - 2022 | Arias Castillo, Paúl Sebastián |
nov-2022 | La escuela y su rol como agente de cambio: transformaciones sociales y ambientales generadas en comunidades costeras/rurales desde la implementación del Modelo ChanGo en instituciones educativas de las provincias de Manabí y Santa Elena en el período 2019 - 2022 | Coello Cobo, Jessica Nayeli |
nov-2022 | La escuela y su rol como agente de cambio: un acercamiento a la educación comunitaria para la justicia social y ambiental desde la implementación del Modelo ChanGo en instituciones educativas de las provincias de Manabí y Santa Elena en el período 2019 - 2022 | Hinojosa Coello, Denisse Andrea |
nov-2022 | Metodologías de enseñanza-aprendizaje utilizadas por docentes de educación general básica en escuelas particulares durante el periodo 2021-2022: caso institución en el norte de Guayaquil: modalidad Investigación | Gellibert Noblecilla, Melissa Virginia |
ene-2021 | Percepción de docentes acerca de educación en línea en el marco de la emergencia sanitaria Covid-19 Caso 001 | Abad Gavilanez, Gabriela Silvana |
ene-2021 | Percepción de docentes acerca de educación en línea en el marco de la emergencia sanitaria Covid-19 Caso 07 | Huayamave Castro, Adriana María |
ene-2021 | Percepción de docentes acerca de educación en línea en el marco de la emergencia sanitaria Covid-19 caso 008 | Jadán Suárez, Julia Esther |
ene-2021 | Percepción de docentes acerca de educación en línea en el marco de la emergencia sanitaria Covid-19 Caso 03 | Calle Chumo, Rafael Norberto |
ene-2021 | Percepción de docentes acerca de educación en línea en el marco de la emergencia sanitaria Covid-19 caso 10 | Mazón López, Gabriela Alejandra |
ene-2021 | Percepción de docentes acerca de educación en línea en el marco de la emergencia sanitaria Covid-19 Caso 16 | Rivera Merino, Daniel Alexander |
ene-2021 | Percepción de docentes acerca de educación en línea en el marco de la emergencia sanitaria Covid-19 Caso 19 | Sarmiento Torres, Andrea Mishell |
ene-2021 | Percepción de docentes acerca de educación en línea en el marco de la emergencia sanitaria Covid-19 Caso 21 | Torres Peña, Cindy Melissa |
ene-2021 | Percepción de Docentes acerca de la Educación en línea en el marco de la Emergencia Sanitaria Covid-19 Caso 09 | Lascano Mateo, Manolo Ángel |
ene-2021 | Percepción de estudiantes acerca de educación en línea en el marco de la emergencia sanitaria Covid-19 caso 05 | Rodríguez Ordoñez, Jose Luis |