Buscar por Autor Echeverría, Adriana

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingrese las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 36  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
oct-2022Desarrollo de una guía para la implementación de un programa de embajadores interno de marca para la empresa Veris S.A: modalidad propuesta de innovación Universidad Casa GrandeSánchez, María José
2013Evaluación de estrategia de levantamiento de fondos: Auspicios Festival Audiovisual OjolocO IIISampedro Montesinos, María del Carmen
ene-2013Evaluación de la Estrategia de Comunicación del Festival Ojo Loco III Edición: Campaña Redes SocialesCalderón Guillén, María Laura
ene-2016Evaluación de la estrategia de comunicación en medios digitales y tradicionales implementada dentro del programa de emprendimiento THE CLICK.Hidrovo Flores, Rosa Isabel
ene-2013Evaluación de la estrategia de Relaciones Públicas: Estrategia de difusión del evento, convocatoria de prensa, reporte de presencia en medios y monitoreo. Festival Ojoloco IIICozzarelli Calderón, María Gracia
ene-2013Evaluación de la muestra: selección de los participantes, montaje, interacción con el públicoAlvarado Villacreses, María Andrea
ene-2013Evaluación de la propuesta Gráfica e Identidad del Festival OjolocO IIIOrejuela Rivadeneira, Eliot David
ene-2016Evaluación de las expectativas y el nivel de satisfacción del programa de emprendimiento THE CLICKOrtiz Marriott, María Valeria
ene-2013Evaluación de los procesos de organización y ejecución de la Gala de premiación del Festival Audiovisual Ojo Loco III EdiciónVera Espinoza, Adriana Belén
ene-2016Evaluación del diseño de un programa académico que permita a los emprendedores el desarrollo y validación de su modelo de negocio, dentro del programa de emprendimiento The Click.Campoverde López, José Ignacio
ene-2013Evaluación del Equipo de Trabajo - Roles FESTIVAL OjolocO IIITorres Mocha, Katty
ene-2016Evaluación del espacio y los recursos idóneos para el desarrollo del programa de emprendimiento the clickReshuán Baquerizo, Estefanía
nov-2016Evaluación del grado de satisfacción de los participantes del programa The Click 2016Magües Argüello, José Alfonso
ene-2016Evaluación del levantamiento de fondos que contribuyan al desarrollo del programa de emprendimiento THE CLICK.Viteri Solines, Valentina Antonieta
ene-2016Evaluación del perfil idóneo de los conferencistas para el desarrollo del programa de emprendimiento The Click.Nowak Moreano, Maria de Lourdes
ene-2013Evaluación del premio a la trayectoria: Reconocimiento a persona del medio. Festival OjolocO IIIMartín Nuñez, Enrico
2016Memoria del proceso de conceptualización e implementación de la estrategia de difusión en medios no tradicionales del programa de emprendimiento The Click en su segunda ediciónPérez Endara, Alonso Stefano
nov-2016Memoria del proceso de conceptualización e implementación de la estrategia de difusión en medios tradicionales del programa de emprendimiento The Click 2016Rosado Cagua, María José
nov-2016Memoria del proceso de generación de contenidos académicos para la implementación del programa de emprendimiento The Click 2016Jara Gutiérrez, Nicole Alexandra
9-nov-2016Memoria del proceso de levantamiento de fondos para la implementación del programa de emprendimiento The Click 2016Muñoz Cadena, Shirley Graciela