Buscar por Autor Brito, Zaylin

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingrese las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 18 de 18
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Evaluación del impacto social del evento de clausura del proyecto “Alumbre, Intervención Artística” realizado en la comunidad La Prosperina en la ciudad de Guayaquil en el 2017Lara Reyna, María Dolores
2017Evaluación del prototipo del plan de medios realizado para socializar los audiovisuales del proyecto “Aprendimos”Torres Alvarado, Patricia Mercedes
2017Memoria de la producción del registro y difusión de la experiencia de los participantes en el proyecto “Alumbre, Intervención Artística” realizado en la comunidad La Prosperina de la ciudad de Guayaquil en el 2017.Coloma López, Juan André
2017Memoria de la producción y ejecución en el marco del proyecto Alumbre; intervención artística realizado en la comunidad La Prosperina de la ciudad de Guayaquil en el 2017Aguirre Litardo, Angie Luibeth
2017Memoria del proceso de comunicación empleado para generar vinculación comunitaria en el proyecto Alumbre, Intervención Artística realizado en la comunidad La Prosperina de la ciudad de Guayaquil en el 2017Obando Calderón, Samantha Elizabeth
2017Memoria del proceso de comunicación empleado para la construcción del registro audiovisual del proyecto “Aprendimos”Gaete Verdugo, Jacqueline Andrea
2017Memoria del proceso de conceptualización de la estrategia de gestión cultural comunitaria para el proyecto Alumbre, Intervención Artística, realizado en la Prosperina de la ciudad de Guayaquil en el 2017Cevallos Guerrero, Daniela Alejandra
2017Memoria del proceso de dirección de arte de los audiovisuales realizados para el proyecto “Aprendimos”Alarcón González, Marlon Erick
2017Memoria del proceso de pre-producción, producción y rodaje de las piezas audiovisuales del Proyecto "Aprendimos‟Bastidas Navarro, Mabel Gabriela
mar-2021Sistematización de experiencia del proyecto ##TeamCluencers para contribuir a la Inclusión de los niños, niñas y jóvenes con discapacidad intelectual que estudian en Fasinarm en la ciudad de Guayaquil: evaluación del proceso de co-creación de la campaña de comunicación #TeamCluencers desarrollada como parte del proyecto ##TeamCluencers para para contribuir a la Inclusión de los niños, niñas y jóvenes con discapacidad intelectual que estudian en Fasinarm en la ciudad de GuayaquilCastro Moncayo, Darío Salomón
mar-2021Sistematización de experiencia del proyecto #TeamCluencers para contribuir a la inclusión de los niños, niñas y jóvenes con discapacidad intelectual que estudian en Fasinarm en la ciudad de Guayaquil: evaluación de los talleres sobre herramientas TIC y redes sociales realizados con los docentes de Fasinarm como parte del proyecto #TeamCluencers para contribuir a la inclusión de los niños, niñas y jóvenes con discapacidad intelectual que estudian en Fasinarm en la ciudad de GuayaquilChicala Cabrera, Andrea Pamela
mar-2021Sistematización de experiencia del proyecto #TeamCluencers para contribuir a la inclusión de los niños, niñas y jóvenes con discapacidad intelectual que estudian en Fasinarm en la ciudad de Guayaquil: evaluación de los talleres sobre herramientas TIC y redes sociales realizados con los padres, madres y tutores de estudiantes de Fasinarm como parte del proyecto #TeamCluencers para contribuir a la inclusión de los niños, niñas y jóvenes con discapacidad intelectual que estudian en Fasinarm en la ciudad de GuayaquilPiguave Gordillo, Alfredo Eliacid
mar-2021Sistematización de experiencia del proyecto #TeamCluencers para contribuir a la inclusión de los niños, niñas y jóvenes con discapacidad intelectual que estudian en Fasinarm en la ciudad de Guayaquil: Evaluación del proceso de coproducción de la campaña de comunicación en redes sociales #TeamCluencers desarrollada como parte del proyecto #TeamCluencers para contribuir a la inclusión de los niños, niñas y jóvenes con discapacidad intelectual que estudian en Fasinarm en la ciudad de GuayaquilRamírez Estrella, Humberto Andrés
dic-2021Sistematización de la experiencia del Proyecto de Aplicación Profesional GYEARTE 2021: Nuevas Dinámicas de las Artes Visuales Contemporáneas en Guayaquil: Sistematización de la estrategia de comunicación aplicada a las redes sociales del proyecto GYEARTE 2021: “Nuevas Dinámicas de las Artes Visuales Contemporáneas en Guayaquil”González Rodríguez, Elba Carolina
dic-2021Sistematización de la experiencia del Proyecto de Aplicación Profesional GYEARTE 2021: Nuevas Dinámicas de las Artes Visuales Contemporáneas en Guayaquil: Sistematización del proceso de gestión de talleres comunicacionales realizados para artistas visuales contemporáneos del proyecto GYEARTE 2021: “Nuevas Dinámicas de las Artes Visuales Contemporáneas”Carrasco Narváez, Julio Andrés
dic-2021Sistematización de la experiencia del Proyecto de Aplicación Profesional GYEARTE 2021: Nuevas Dinámicas de las Artes Visuales Contemporáneas en Guayaquil: Sistematización del proceso de gestión e integración de los actores de las Nuevas Dinámicas en el proyecto GYEARTE 2021: “Nuevas Dinámicas de las Artes Visuales Contemporáneas en Guayaquil”Gadvay Garófalo, Luis Leonel
dic-2021Sistematización de la experiencia del Proyecto de Aplicación Profesional GYEARTE 2021: Nuevas Dinámicas de las Artes Visuales Contemporáneas en Guayaquil: Sistematización del proceso de consolidación de la marca y la adaptación a nuevos formatos del proyecto GYEARTE 2021: “Nuevas Dinámicas de las Artes Visuales Contemporáneas en Guayaquil”Rojas Rodríguez, Salma Edith
dic-2021Sistematización de la experiencia del Proyecto de Aplicación Profesional GYEARTE 202: Nuevas Dinámicas de las Artes Visuales Contemporáneas en Guayaquil: Sistematización del proceso de producción audiovisual y reingeniería del entorno digital del proyecto GYEARTE 2021 “Nuevas Dinámicas de las artes visuales contemporáneas”Toledo Arcos, Luiggi