Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2017 | Evaluación del impacto social del evento de clausura del proyecto “Alumbre, Intervención Artística” realizado en la comunidad La Prosperina en la ciudad de Guayaquil en el 2017 | Lara Reyna, María Dolores |
2017 | Evaluación del prototipo del plan de medios realizado para socializar los audiovisuales del proyecto “Aprendimos” | Torres Alvarado, Patricia Mercedes |
2017 | Memoria de la producción del registro y difusión de la experiencia de los participantes en el proyecto “Alumbre, Intervención Artística” realizado en la comunidad La Prosperina de la ciudad de Guayaquil en el 2017. | Coloma López, Juan André |
2017 | Memoria de la producción y ejecución en el marco del proyecto Alumbre; intervención artística realizado en la comunidad La Prosperina de la ciudad de Guayaquil en el 2017 | Aguirre Litardo, Angie Luibeth |
2017 | Memoria del proceso de comunicación empleado para generar vinculación comunitaria en el proyecto Alumbre, Intervención Artística realizado en la comunidad La Prosperina de la ciudad de Guayaquil en el 2017 | Obando Calderón, Samantha Elizabeth |
2017 | Memoria del proceso de comunicación empleado para la construcción del registro audiovisual del proyecto “Aprendimos” | Gaete Verdugo, Jacqueline Andrea |
2017 | Memoria del proceso de conceptualización de la estrategia de gestión cultural comunitaria para el proyecto Alumbre, Intervención Artística, realizado en la Prosperina de la ciudad de Guayaquil en el 2017 | Cevallos Guerrero, Daniela Alejandra |
2017 | Memoria del proceso de dirección de arte de los audiovisuales realizados para el proyecto “Aprendimos” | Alarcón González, Marlon Erick |
2017 | Memoria del proceso de pre-producción, producción y rodaje de las piezas audiovisuales del Proyecto "Aprendimos‟ | Bastidas Navarro, Mabel Gabriela |
mar-2021 | Sistematización de experiencia del proyecto ##TeamCluencers para contribuir a la Inclusión de los niños, niñas y jóvenes con discapacidad intelectual que estudian en Fasinarm en la ciudad de Guayaquil: evaluación del proceso de co-creación de la campaña de comunicación #TeamCluencers desarrollada como parte del proyecto ##TeamCluencers para para contribuir a la Inclusión de los niños, niñas y jóvenes con discapacidad intelectual que estudian en Fasinarm en la ciudad de Guayaquil | Castro Moncayo, Darío Salomón |
mar-2021 | Sistematización de experiencia del proyecto #TeamCluencers para contribuir a la inclusión de los niños, niñas y jóvenes con discapacidad intelectual que estudian en Fasinarm en la ciudad de Guayaquil: evaluación de los talleres sobre herramientas TIC y redes sociales realizados con los docentes de Fasinarm como parte del proyecto #TeamCluencers para contribuir a la inclusión de los niños, niñas y jóvenes con discapacidad intelectual que estudian en Fasinarm en la ciudad de Guayaquil | Chicala Cabrera, Andrea Pamela |
mar-2021 | Sistematización de experiencia del proyecto #TeamCluencers para contribuir a la inclusión de los niños, niñas y jóvenes con discapacidad intelectual que estudian en Fasinarm en la ciudad de Guayaquil: evaluación de los talleres sobre herramientas TIC y redes sociales realizados con los padres, madres y tutores de estudiantes de Fasinarm como parte del proyecto #TeamCluencers para contribuir a la inclusión de los niños, niñas y jóvenes con discapacidad intelectual que estudian en Fasinarm en la ciudad de Guayaquil | Piguave Gordillo, Alfredo Eliacid |
mar-2021 | Sistematización de experiencia del proyecto #TeamCluencers para contribuir a la inclusión de los niños, niñas y jóvenes con discapacidad intelectual que estudian en Fasinarm en la ciudad de Guayaquil: Evaluación del proceso de coproducción de la campaña de comunicación en redes sociales #TeamCluencers desarrollada como parte del proyecto #TeamCluencers para contribuir a la inclusión de los niños, niñas y jóvenes con discapacidad intelectual que estudian en Fasinarm en la ciudad de Guayaquil | Ramírez Estrella, Humberto Andrés |
dic-2021 | Sistematización de la experiencia del Proyecto de Aplicación Profesional GYEARTE 2021: Nuevas Dinámicas de las Artes Visuales Contemporáneas en Guayaquil: Sistematización de la estrategia de comunicación aplicada a las redes sociales del proyecto GYEARTE 2021: “Nuevas Dinámicas de las Artes Visuales Contemporáneas en Guayaquil” | González Rodríguez, Elba Carolina |
dic-2021 | Sistematización de la experiencia del Proyecto de Aplicación Profesional GYEARTE 2021: Nuevas Dinámicas de las Artes Visuales Contemporáneas en Guayaquil: Sistematización del proceso de gestión de talleres comunicacionales realizados para artistas visuales contemporáneos del proyecto GYEARTE 2021: “Nuevas Dinámicas de las Artes Visuales Contemporáneas” | Carrasco Narváez, Julio Andrés |
dic-2021 | Sistematización de la experiencia del Proyecto de Aplicación Profesional GYEARTE 2021: Nuevas Dinámicas de las Artes Visuales Contemporáneas en Guayaquil: Sistematización del proceso de gestión e integración de los actores de las Nuevas Dinámicas en el proyecto GYEARTE 2021: “Nuevas Dinámicas de las Artes Visuales Contemporáneas en Guayaquil” | Gadvay Garófalo, Luis Leonel |
dic-2021 | Sistematización de la experiencia del Proyecto de Aplicación Profesional GYEARTE 2021: Nuevas Dinámicas de las Artes Visuales Contemporáneas en Guayaquil: Sistematización del proceso de consolidación de la marca y la adaptación a nuevos formatos del proyecto GYEARTE 2021: “Nuevas Dinámicas de las Artes Visuales Contemporáneas en Guayaquil” | Rojas Rodríguez, Salma Edith |
dic-2021 | Sistematización de la experiencia del Proyecto de Aplicación Profesional GYEARTE 202: Nuevas Dinámicas de las Artes Visuales Contemporáneas en Guayaquil: Sistematización del proceso de producción audiovisual y reingeniería del entorno digital del proyecto GYEARTE 2021 “Nuevas Dinámicas de las artes visuales contemporáneas” | Toledo Arcos, Luiggi |