Buscar por Palabras Clave VIOLENCIA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingrese las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 24  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
ago-2018Campaña de comunicación digital “Acciones para una niñez segura”Choez Game, Vicky Marisol
2016Campaña social contra la violencia en noviazgos adolescentesAndrade Castro, Michelle Amanda; Caicedo Gallo, Daniel Alberto; Guzmán Ramírez, Jaime Santiago; Lara Arias, Ana Valeria; Recalde López, María Cristina; Valverde Piedra, Kristell Stefanía
20-ago-2017Charlottesville : defender ideas, correctas o incorrectas, no puede ser argumento para la violenciaHigh de Chiriboga, Audelia
ene-2014Cortos y leyendas del Tintín. Proyecto de aplicación profesional: Evaluación: Participación en festivalesAguirre Crow, María Beatriz
sep-2022Creación de un Plan de Comunicación para Concientizar sobre la Violencia contra la Mujer en la ciudad de QuevedoBriones Calderón, Elizabeth Judith
nov-2019Estudio base para la ejecución de un Observatorio de Medios UCG enfocado en la niñez y adolescenciaDávila López, Gustavo Andrés
4-mar-2020José Ángel y Thomma: la paranoia extremaAlthaus Guarderas, Juan, de
13-oct-2023Lecciones de MedellínDíaz Granados, Juan Carlos
nov-2019La masculinidad guayaquileña desde la mirada femenina: estudio exploratorio de las percepciones de las mujeres sobre la masculinidad asociados a los estereotipos: hombre sabido y maltratadorSeminario Macías, Marjorie Paula
nov-2022Masculinidad y drama: ¡Bang bang, estás muerto!Sotomayor Barba, Diana Sofía
11-nov-2016Memoria de la conceptualización e implementación de la estrategia de relaciones públicas de la campaña social contra la violencia en noviazgos adolescentes: “NO ES AMOR”Valverde Piedra, Kristell Stefanía
nov-2016Memoria de la implementación en redes sociales de la campaña social contra la violencia en noviazgos adolescentes: "NO ES AMOR”Recalde López, María Cristina
2017Memoria de la planificación y ejecución de campaña en medios tradicionales y en redes sociales del proyecto audiovisual que aborda la problemática de violencia psicológica naturalizada: “Mi Nombre Es” en el año 2017.Olingi Aguiar, Luis Alfredo
nov-2016Memoria del proceso de construcción de la identidad visual y marca de la campaña social contra la violencia en noviazgos adolescentes: “No es Amor”Andrade Castro, Michelle Amanda
11-nov-2016Memoria del proceso de investigación sobre las manifestaciones, entornos y percepciones de violencia que tienen los jóvenes en Guayaquil para la toma de decisiones estratégicas que informan la conceptualización y ejecución de la campaña para la erradicación de la violencia en noviazgos adolescentes: ¨NO ES AMOR¨Caicedo Gallo, Daniel Alberto
11-nov-2016Memoria del proceso de investigación sobre los tipos y hábitos de consumo, prácticas culturales de jóvenes en Guayaquil para la toma de decisiones estratégicas que informan la conceptualización y ejecución de la campaña para la erradicación de la violencia en noviazgos adolescentes: “NO ES AMOR”Guzmán Ramírez, Jaime Santiago
9-nov-2016Memoria del proceso de producción y dirección escénica de las capsulas de video para la campaña social contra la violencia en noviazgos adolescentes: “NO ES AMOR”Lara Arias, Ana Valeria
29-abr-2018Nos faltan 3: El horror de lo indecibleAlthaus Guarderas, Juan, de
ene-2022“¿QUE M!3%#@ ES GÉNERO?”. Representación de mujeres y población LGBTIQ+ en los medios. Unidad de Análisis: Usuarios de mediosLegarda Velez, Karen Patricia
nov-2020Qué %$h*tx@ vemos?: Representaciones de género en los programas “Proyecto Baila” y “Faranduleros" desde el análisis de contenidoZambrano Beltrán, Nicole Andrea