Buscar por Palabras Clave TWITTER

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingrese las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 35  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Affinity Groups: A Linguistic Analysis for Social Network Groups IdentificationMendieta, Jonathan; Baquerizo, Gabriela; Villavicencio, Mónica; Vaca, Carmen
nov-2022Comportamiento electoral, decisión de voto e influencia de Twitter como espacio de construcción para liderazgos políticos. Caso de estudio: Andrés ArauzAlarcón Espinosa, Romina Valeria
ene-2013Construcción de Identidad Virtual en Perfiles de Usuarios de las Secciones Followers Y Following Anónimos y No Anónimos. Estudio de Caso: Cuenta de Twitter @elconejo01Valenzuela Peralta, Ricardo Andrés
nov-2021Construcción de la reputación online de Sebastián Piñera durante el periodo 2019-2021 en la plataforma de Microblogging TwitterCañarte Osorio, Juan José
nov-2021“Construcción de la reputación online de un líder político, caso del presidente chileno Sebastián Piñera”Cárdenas Manrique, Daniel Adrián
nov-2022De las redes sociales a las urnas: una mirada al desarrollo político digital de Gabriel Boric en Twitter durante el período electoral 2021-2022Astudillo Barba, Marlene Elizabeth
2020Doble minoría en tiempos electorales. El caso de Mae Montaño una mirada desde Twitter como plataforma de comunicación políticaBaquerizo Neira, Gabriela; Luzuriaga Uribe, Estefanía; Rovayo González, Carolina
2020Encuadre de la gestión de comunicación de crisis gubernamental en Ecuador durante la pandemia Covid-19Guevara León, Iris Maricela
sep-2020Expresidentes en Twitter: uso de la plataforma durante las elecciones seccionales de Ecuador y Colombia. Casos de estudio: Rafael Correa y Álvaro UribeMendoza Zambrano, Ligia Elena
nov-2022Franco Parisi, un caso atípico en la construcción de liderazgos políticos dentro de la red social TwitterCevallos López, Medardo Alberto
2012Funciones de los tweets y sentidos de uso de Twitter: Usuarios anónimosSoria, María Fernanda
ene-2013Funciones de tuits en el contexto de las hipermediaciones de twitter. Estudio de caso: usuarios no anónimos hombres de la cuenta @elconejo01Andrade Molina, Estefanía Alexandra
ene-2013Funciones de tweets en el contexto de las hipermediaciones de twitter. Estudio de Caso: usuarias no anónimas mujeres de la cuenta @elconejo01Brito Jijón, Josué
sep-2020Gestión de la comunicación de crisis gubernamental en Twitter durante el Paro Nacional en Ecuador en octubre de 2019. Análisis de las cuentas de la Ministra de Gobierno y los ministros de Obras Públicas y FinanzasToscano Ramos, Edgar Santiago
2019El Hashtag, Recurso de Twitter para Construir Realidades Políticas e Inducir en la Intención del Votante, Antes y Durante la Consulta Popular y Referéndum 2018 en EcuadorArgüello Mautong, Douglas Ernesto
nov-2019Identidad digital del líder político en la Web 2.0: Twitter como plataforma de comunicación. Caso de estudio: Poly UgarteCedeño Carreño, María Belén
nov-2019Imagen digital en cibercampañas: construcción de liderazgos políticos en Twitter. Caso de Estudio: Jorge YundaGuevara Frugone, Claudia Camila
nov-2019Imagen proyectada en tiempos de campaña: Twitter un espacio de construcción de liderazgo político. Caso de estudio: Jimmy JairalaTaco Herrera, Marco Paulino
nov-2019Imagen proyectada en tiempos de campaña: Twitter un espacio de construcción de liderazgo político. Caso de estudio: Paola PabónLin Zhang, Gigi Victoria
nov-2019Imagen proyectada en tiempos de campaña: Twitter un espacio de construcción de liderazgos políticosReyes Castro, Pedro Antonio