Buscar por Palabras Clave THE CLICK

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingrese las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 8 de 8
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
ene-2016Evaluación de la estrategia de comunicación en medios digitales y tradicionales implementada dentro del programa de emprendimiento THE CLICK.Hidrovo Flores, Rosa Isabel
ene-2016Evaluación de las expectativas y el nivel de satisfacción del programa de emprendimiento THE CLICKOrtiz Marriott, María Valeria
ene-2016Evaluación del diseño de un programa académico que permita a los emprendedores el desarrollo y validación de su modelo de negocio, dentro del programa de emprendimiento The Click.Campoverde López, José Ignacio
ene-2016Evaluación del espacio y los recursos idóneos para el desarrollo del programa de emprendimiento the clickReshuán Baquerizo, Estefanía
ene-2016Evaluación del levantamiento de fondos que contribuyan al desarrollo del programa de emprendimiento THE CLICK.Viteri Solines, Valentina Antonieta
ene-2016Evaluación del perfil idóneo de los conferencistas para el desarrollo del programa de emprendimiento The Click.Nowak Moreano, Maria de Lourdes
ene-2016Sistematización de la creación de una estrategia de comunicación visual y creación de marca del programa de emprendimiento THE CLICK.Verduga Franco, María Soledad
2015The Click. Campamento de emprendimiento proyecto de aplicación profesional.Hidrovo Flores, Rosa Isabel; Campoverde López, José Ignacio; Verduga Franco, María Soledad; Viteri Solines, Valentina Antonieta; Ortiz Marriott, María Valeria; Nowak Moreano, María de Lourdes; Reshuan Baquerizo, Estefania